<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9453302\x26blogName\x3dKBULLA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kbulla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/\x26vt\x3d5975645566482551488', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Desde el escritorio de KBULLA

Monsieur l'abbé, detesto lo que escribe, pero daría mi vida para hacer posible que Ud. continúe escribiendo. (Carta de Voltaire a M. le Riche. Febrero 6 de 1.770)


Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Ciudad Guayana, viernes, 3 de diciembre de 2004

LA MUERTE LLEGA AL BLOG

Internet nunca ha sido ajeno a lo que sucede en la jungla de asfalto y de ello no se salvan ni los blogs.

Una joven de 16 años, dueña del blog: MY CRAPPY LIFE. "The Inside Look of an Insane Person" (algo así como: mi miserable o repulsiva vida [crappy es un slang] . Una mirada al interior de una persona mentalmente enferma) es noticia.

Ha escrito en su blog, con un estilo totalmente despreocupado, que dejaría de publicar por unos días, pues su madre había sido asesinada y la policía se había llevado el pc de la joven para investigar en torno a la información contenida en el disco duro.

Al parecer Rachelle (así se llama) había convencido a dos amigos para que asesinaran a su madre. Se desconoce los motivos que llevaron a esta adolescente a buscar la muerte de su progenitora.

Lo que si es un hecho, es que el blog de la parricida intelectual será utilizado en el proceso que se le sigue a ella y sus 2 amigos.

Fuente: http://www.adn.com/bragg/story/5849350p-5765170c.html