<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9453302\x26blogName\x3dKBULLA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kbulla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/?m%3D0\x26vt\x3d-6212102173184793296', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Desde el escritorio de KBULLA

Monsieur l'abbé, detesto lo que escribe, pero daría mi vida para hacer posible que Ud. continúe escribiendo. (Carta de Voltaire a M. le Riche. Febrero 6 de 1.770)


Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Ciudad Guayana, domingo, 23 de octubre de 2005

LA VERDAD SOBRE LA DESAPARICIÓN DE MALÉFICA.

MALÉFICA ha desaparecido de la veneblogósfera. Nadie sabe la razón. Mucho se ha especulado al respecto. Que si se le secó el tegumento del cerebro. Que si se cambió de religión. Que la nombraron individuo de número de la Academia venezolana de la Lengua (jaja, será “lengua”, pero de las brujas) y no tiene tiempo para el blog. Que si la agarró la Ley Mordaza de VENEBLOGS (peor que la del gobierno). Que vá como candidata en el primer circuito de la asociación política: MEHUSEMA (MENOS HUECOS Y MÁS SEMÁFOROS PARA MACARACUAY) y ya no tiene tiempo para escribir. Se dice también, que “los de la cuadra” lograron derribar a N° 5, una de “los chicos del barrio”. Existe también la versión de que, en realidad, MALÉFICA no escribe. Quien lo hace es TOPOCHO. De ahí la razón de que tanto MALÉFICA como TOPOCHO hayan dejado escribir en forma casi simultanea. Esa también sería la razón de porqué los escritos de MALÉFICA lucen tan ácidos. Lo último es que FIDEL, cansado de pasar vergüenzas con los horrores gramaticales de su pupilo, la contrató para que revise hasta los papelitos que le pasan en pleno megamaratónico programa dominical.

Pero todo esto resulta simple especulacion frente a otras versiones que ruedan por ahí. Lo que si es cierto es que en uno de sus últimos posts, MALÉFICA indicaba que había solicitado su pasaporte bolivariano. ¿Será que piensa dejar el pelero? ¿Ya no aguanta una cadena más del que te conté o busca poner “charco” de por medio a los acreedores del traje de primera comunión de MALEFIQUITA? ¿Por qué una señora que no viaja más allá de la estación del metro, decide (de buenas a primera) hacerse con un pasaporte bolivariano que, cual si fuese tarjeta de crédito, es “bienvenido” en todo área de inmigración de los principales aeropuertos internacionales del mundo (desnúdese y adopte la posición)? Se dice que adquirió pasaje sin retorno (one way). Hasta se ha llegado a argumentar que MALÉFICA posteaba desde las islas Molucas y la falta de asignación de dólares, por parte de CADIVI, le ha impedido renovar el hosting de su página.

Pamplinas, yo que se los digo: ¡PAMPLINAS! MALÉFICA ha dejado su blog, solo momentáneamente. Después de su arrollador éxito en el PROM-RUMBLOB 2.005, donde resultó ser toda una revelación por la forma en que bailó (haciendo pareja con NOVATO) los tangos cantados por MARIASOLITA, MALÉFICA ha decidido incursionar en el mundo de la farándula. No, no va a hacerle la competencia a CHEPA CANDELA. MALÉFICA va a poner a todo el mundo a mover el esqueleto. ¿No me lo creen? A la prueba me remito.

A continuación les presento una pancarta en donde se promociona una auténtica noche de aquelarre en época de HALLOWEEN. No se dejen engañar por la referencia de: “EL COMITÉ DE DAMAS DEL CIVG Y PALLADIUM DISCO CLUB PRESENTAN” Fíjense en el rostro de la derecha. No, no me refiero a la calabaza. Véanla bien. ¿Acaso no es MALÉFICA?





MALÉFICA no está en ningún retiro espiritual. MALÉFICA está ensayando, porque lo de ella, ahora si es verdad que está en su esencia: el mundo de las tinieblas. MALÉFICA es la versión femenina (pero estilizada y sobria) de los famosos “disc jockeys” de las discotecas. Sí, esos que cuando tienen (¿o tenemos?) cuatro palos encima, nos hacen creer que su trabajo es más difícil que un doctorado de la Universidad de GOTINGA. MALÉFICA pone a todo el mundo a bailar y no precisamente en un tusero.

Así que, ya saben. Una vez que termine el mes en donde los muertos andan de rumba, es de esperarse que MALÉFICA retorne de ese mundo ensordecedor, de tinieblas y atmósfera enrarecida. Esperen, esperen, que MALÉFICA viene...¡RELOADED!.

1 COMENTARIOS:

A las 9:49 a. m., Blogger Andres vino y dejó por escrito:

¿El descanso del guerrero versión femenina?

 

Publicar un comentario

<< VER ÚLTIMO POST PUBLICADO