<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9453302\x26blogName\x3dKBULLA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kbulla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/\x26vt\x3d5975645566482551488', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Desde el escritorio de KBULLA

Monsieur l'abbé, detesto lo que escribe, pero daría mi vida para hacer posible que Ud. continúe escribiendo. (Carta de Voltaire a M. le Riche. Febrero 6 de 1.770)


Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Ciudad Guayana, sábado, 4 de diciembre de 2004

HITLER EL CICLÁN

Leyendo un artículo sobre aquellos famosos que, una vez fallecidos, siguen generando inmensos royalties (El Rey, Elvis Presley, también es monarca absoluto aquí) me encuentro con el detalle que los royalties producidos por la venta del libro Mein Kamph (de Adolf Hitler) en EEUU, fueron usufructuados por el Departamento de Justicia americano, ante la ausencia de herederos que pudiesen reclamar tales emolumentos.

Pero lo anecdótico no termina ahí. Se cita una serie de de obras que tratan sobre la vida del genocida y sobre el filón que esto representa para sus productores. Lo que más me llama la atención es una parte de su trillada vida sexual.

Se ha comentado hasta el cansancio sobre la supuestas perversiones del Führer en la alcoba. Su sadismo, su impotencia, su homosexualidad de closet, etc, etc. Todas ellas ahondan en el campo de sutilezas sin mayores soportes que las sustenten. Es decir, simples especulaciones.

Ahora, para aumentar el morbo, me encuentro que se afirma, en un documental titulado HIDDEN FÜHRER, que Hitler tenía un solo testículo. Es decir, era un ciclán.

¡Como que hubiesen pocas leyendas urbanas en torno a la vida de tan siniestro personaje!

Fuente: http://www.lavanguardia.es/web/20041201/51170509830.html