<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9453302\x26blogName\x3dKBULLA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kbulla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/\x26vt\x3d5975645566482551488', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Desde el escritorio de KBULLA

Monsieur l'abbé, detesto lo que escribe, pero daría mi vida para hacer posible que Ud. continúe escribiendo. (Carta de Voltaire a M. le Riche. Febrero 6 de 1.770)


Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Ciudad Guayana, sábado, 11 de diciembre de 2004

CIELO NAVIDEÑO.

La noche del lunes 13, a eso de la medianoche, salga y vea el cielo.

Casi que, en el centro de la boveda, arriba de su cabeza, podrá ver una hermosa lluvia de meteoritos.

A mediados de diciembre, todos los años, hace su aparición el asteroide 3200 Faetón. La nube de polvo cósmico que arrastra este cuerpo celeste, se interpone en la trayectoria de la Tierra y choca con la atmósfera de la misma a velocidades de ¡¡¡2.133 kilómetros por minuto!!! La lluvia de "estrellas fugases" que se forma, se conoce como las Gemínidas.

Este 13 de diciembre coincide que la Luna está en la fase de Luna Nueva, razón por la cual el cielo estará oscuro, facilitando la visualización del fenómeno.

Asi que, la noche del lunes salga con sus hijos al patio, terraza o balcón y disfrute con la familia de uno de los fenómenos más hermosos de la naturaleza.

Fuente:
-LLUVIA DE METEOROS GEMÍNIDAS DEL 2.004