<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9453302\x26blogName\x3dKBULLA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kbulla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/\x26vt\x3d5975645566482551488', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Desde el escritorio de KBULLA

Monsieur l'abbé, detesto lo que escribe, pero daría mi vida para hacer posible que Ud. continúe escribiendo. (Carta de Voltaire a M. le Riche. Febrero 6 de 1.770)


Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Ciudad Guayana, sábado, 20 de agosto de 2005

NO HAY PORQUÉ COMPRAR DEUDA EXTERNA. SÓLO BASTA CON UN CLICK.

Esta mañana, al entrar en BLOGUISFERIO para hacer ping, me he encontrado con que la gente de este directorio está confrontando un pequeño problema.

El crecimiento de su comunidad ha sido tal, que se les hace necesario migrar a un nuevo servidor. Obviamente, esta mudanza se traduce en un incremento de los costos de manutención del directorio. En el caso de VENEBLOGS hemos contado con el gesto de camaradería del compañero SEBASTIÁN DELMONT ya que los gastos del alojamiento del directorio son sufragados por él. Situación que se mantiene, a pesar de que TOPOCHO, hace pocos días, lo despidió. ¿Todo por qué? Pues, el pana ”SEBAS”, tuvo la ocurrente idea de realizar un plebiscito para, democráticamente, decidir cuales serían los 9 blogs que mejor podrían llegar a representar la comunidad blogueril de Venezuela en el concurso LO MEJOR DE PUNTO COM. ¡Cara pagó su herejía!

Pero no nos desviemos del tema. No hablemos de cosas tristes. Es nuestra oportunidad para demostrar que, a pesar de nuestras cuitas internas, si somos solidarios. La gente de BLOGUISFERIO (COMUNIDAD MUNDIAL DE WEBLOGS) solicitan una pequeña colaboración. Sólo debemos hacer click en la publicidad que aparece en su página. Eso es todo.

Demósle una mano a nuestros colegas peruanos.