<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9453302\x26blogName\x3dKBULLA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kbulla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/\x26vt\x3d5975645566482551488', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Desde el escritorio de KBULLA

Monsieur l'abbé, detesto lo que escribe, pero daría mi vida para hacer posible que Ud. continúe escribiendo. (Carta de Voltaire a M. le Riche. Febrero 6 de 1.770)


Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Ciudad Guayana, lunes, 31 de octubre de 2005

DEL NOMBRE DE LA INFANTA LEONOR Y DE LA INFLUENCIA DE LOS BLOGS.

Y después hay gente que, como GANDICA, piensan que los blogs ya no tienen influencia social.

Hoy nos hemos despertado sabiendo que la nueva infanta de España, la primogénita de los príncipes de Asturias, se llama LEONOR.

Pocos, muy pocos, saben que fue un blog venezolano el que influyó para que la joven princesa no cargara con lo que a unos se les antojó que sería una cruz por el resto de sus días.

Doña LETICIA, una bloguera de esas que molan, estaba curucuteando por la red hasta que ¡albricias! se topó con un post revelador que le hizo ver que los nombres sugeridos por los súbditos españoles, no se correspondían con este mundo de globalización envolvente. Dado que, rectificar es de sabios, Doña LETI ha optado por llamar LEONOR, a quien pudo haber sido COVADONGA, si no fuese por la oportuna publicación de este post.

Una vez más VENEZUELA vuelve a ser noticia internacional. El Reino de España nos debe una.

A los hackers asturianos sólo les pido una cosa:

¡Por favor!, no sean duros con estas chicas. Recuerden que son venezolanas (y como tal) guapas a rabiar.

5 COMENTARIOS:

A las 10:46 a. m., Blogger Melvin Luzardo vino y dejó por escrito:

Bravo por las chicas de Chorro de escape, que con su oportuna intervención, lograron salvar a la ex-Covadonga de llamarse así, y cargar con un chalequeo de por vida.

Saludos Kbulla.

 
A las 7:56 p. m., Blogger enigmas PRESS / Gandica vino y dejó por escrito:

A propósito de Leonor, hay en curso todo un acaparamiento, por parte del Estado español, de prohibir webs, url, sitios y demás etcéteras del mundo virtual que puedan en un futuro poner en problemas dicho nombre.
O sea, ni pienses hacer un site con algo parecido a K-Bulla-Leonor, porque el espíritu de Franco te dirá un NO rotundo.
Saludos al amigo.

 
A las 11:36 a. m., Blogger enigmas PRESS / Gandica vino y dejó por escrito:

El asuntillo ese de
Leonor en la red virtual.

 
A las 2:21 p. m., Blogger KBULLA vino y dejó por escrito:

Muy interesante, amigo GANDICA.

Lo que le faltó a la nota periodística fue reseñar el costo que tiene para el bolsillo de los nobles súbditos españoles, el pago de tantas reservas de dominio.

Y esto va a traer cola, ya vas a ver. Segurito que la "Casa Real" de Venezuela, para no quedarse atrás, le va a solicitar a los técnicos cubanos todas las variables y permutaciones que se pueden hacer con el nombre de ROSA INÉS, e ir corriendo a reservarlas, no vaya a ser que les pase lo mismo que a HUGUITO.

Gracias por la reseña.

 
A las 6:19 p. m., Blogger Lita24 vino y dejó por escrito:

Gracias por la mencion en tu blog, la verdad es que se hizo lo justo por la pobre-cuasi covadonguita, influencia social: SI HAY!(por lo menos en Chorro y Kbulla si...)
Abrazos!

 

Publicar un comentario

<< VER ÚLTIMO POST PUBLICADO