<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9453302\x26blogName\x3dKBULLA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kbulla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/\x26vt\x3d5975645566482551488', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Desde el escritorio de KBULLA

Monsieur l'abbé, detesto lo que escribe, pero daría mi vida para hacer posible que Ud. continúe escribiendo. (Carta de Voltaire a M. le Riche. Febrero 6 de 1.770)


Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Ciudad Guayana, domingo, 12 de febrero de 2006

PREDICCIONES BLOGUERILES 2.006.

He querido ser prudente en esta ocasión, dejando que fuesen los brujos tradicionales los que publicasen sus predicciones para la veneblogósfera. Pero ha transcurrido casi mes y medio, y solamente se han manifestado ADRIANA AZZI y HERMES, los cuales nada tienen que ver con el mundo de los blogs. Es por eso, que ante la indiferencia con que “la bruja” ha dejado desasistida a tan variopinta comunidad, me veo en la necesidad de tomar el testigo que torpemente dejaron caer en la pista y emplearme a fondo. Lamentablemente, la labor no es fácil. Tal parece que una variante de la gripe aviar ha invadido una serie de dominios, pues medio mundo ha desaparecido del mapa, con blog y todo. Pero los astros y su influencia sobre el porvenir están ahí. Así que sólo queda decir que no me hago responsable de lo que a continuación transcribo, pues yo (simplemente) digo lo que veo. No es culpa mía, por consiguiente, si nacieron en mal momento.



RORRO. Será detenido por los cuerpos policiales del Estado, acusado de terrorista. La “inteligencia” del Estado encontrará que detrás del título AGREGUE AGUA, AGITE Y LISTO, se encontraba un mensaje subliminal incitando a la desobediencia civil. Pa´ más ñapa, un estudio del disco duro de su PC revelará la existencia de todo un tinglado (sic) de cuadros estadísticos en torno a : número de visitas, IP’s, comentarios (con un anexo especial de mentadas de madre) realizadas en su blog. Los expertos en criptografía intentarán ver qué tipo de información cifrada se oculta detrás de lo que a primera vista luce como un inofensivo pasatiempo, pero que bien pudiera ocultar el número de cuentas cifradas en bancos de Suiza y las Islas Cayman. Paralelamente, se abrirá una averiguación de los miembros que conforman lo que RORRO cita en su blog como orgulloso miembro de la boboglósfera. Se sospecha que detrás de tan ridículo nombre, se encuentre una verdadera guarimba.

ALEX. Será victima (al igual que lo fue su primo, pero por razones diferentes) de un síncope severo, con extensión y compromiso serio del sistema parasimpático. Después de los resultados de las elecciones para diputados de diciembre del 2.005, el primogénito de este joven bloguero comenzará a gorgojear palabras que en un primer momento (como es de esperarse) resultarán ininteligibles. Pronto la mamá descubrirá que el bebito, cada vez que ve al papá, sonríe y balbucea: “escua”, “escua”. Enternecida, la mamá sonreirá y le dirá: -no, no, nooo mi amor, él es papá, paaa- pá. Anda mi rey, dí paaa-pá. Pasarán los meses y el pequeñín seguirá con su cantaleta de “escua” “escua” cada vez que su progenitor hace su aparición por el umbral de la puerta. Por fin, un día, cuando el niño esté cumpliendo 10 meses, al regresar el papá del trabajo, el secreto será revelado. Justo en el momento en que levante al bebé en brazos y le diga: -¿cómo está mi campeón? el bebé le espetará: ¡ESCUÁLIDO! De más está decir que, a partir de ese día, el bando de “ex escuálidos” de la criollósfera le montarán el chichón con el ritornello de: ¡SANTIAGO LO TIENE LOCO, SANTIAGO LO TIENE LOCO!

EDÉN DEL VAINERO. Retirada del movimiento venebloguero, justo en el momento en que disfrutaba de sus quince minutos de fama, tal proceder nunca será comprendido. Sin embargo, en la medida en que se acerque el mes de diciembre, el secreto no podrá seguir a buen resguardo. Como consecuencia de su indiscutible éxito en realizar la famosa y multitudinaria PROM RUMBLOG 2.005 (con todo y la deserción de los chicos de la otra cuadra) nuestra hermosa EDÉN será reclutada por los “headhunters” para formar parte activa de los asesores de imagen de los candidatos presidenciales, quienes –a pesar de haber jurado que iban en bloque a las elecciones- sumarán unos 3.427 aspirantes a asumir tan “sacrificado”, “ingrato” y “mal remunerado” cargo.

HUGUITO. Acusado por LOS CHICOS DE LA OTRA CUADRA (¿cuándo no?) de malversación de fondos y de uso indebido de los dineros provenientes de blogueros incautos, este joven será investigado por la Contraloría General de la Nación, razón por la cual saltará a ocupar la primera plana de los periódicos y noticieros de todo el país. No por la acusación en sí, sino porque será la primera vez en 8 ocho años, que Clodosbaldo le robe unas horas a su “apretada agenda de trabajo”, para investigar un caso de corrupción. HUGUITO, no sólo saldrá airoso de tal coyuntura, sino que el Presidente de la República, impresionado por la forma en que este destacado miembro de la pandilla bloguera LOS CHICOS DEL BARRIO, lograba montar toda una rumba, con apenas Bs. 15.000,oo de retrato en taquilla, le ofrecerá el cargo de ministro de economía. Temeroso de que un destacadísimo miembro (y de alto peso específico) de LOS CHICOS DE LA OTRA CUADRA aproveche su ausencia para hacerse con el portal de QTPD, HUGUITO declinará el ofrecimiento.

LA INNOMBRABLE. Como consecuencia de su actitud maníaco depresiva, que la lleva compulsivamente a ponerse a fabricar tequeños cada vez que HUGUITO se hace responsable de la organización de un RUMBLOG, esta bloguera montará la franquicia TEQUEÑOS, PASTELITOS DE CARNE Y AFINES. Dado que no hallará que hacer con la acumulación de tanta cantidad de comida chatarra (que se le tiende a quedar fría, ya que todas sus amistades se encuentran en estricto régimen de abstinencia tequeñil, por problemas de sobrepeso e hipertensión) a esta bloguera no le quedará más remedio que acudir al próximo RUMBLOG disfrazada. Con tal proceder, espera poder encontrar "la contra" a esa pava macha que la trae de cabeza. OBSERVACIÓN.- Tal parece que los tequeños estaban piches, pues LA INNOMBRABLE es uno de los personajes que desapareció de la blogósfera con todo y blog. ¿O será que en verdad la pava es fuerte?

ROMROD Su dominio sobre el conocimiento de la bóveda celeste, hará que este polifacético bloguero sea citado por “el tercio aquel” para que le presente un informe detallado de todos los satélites que pasan justo por encima del palacio. ¿La razón? La obsesión de sentirse vigilado las 24 horas del día, ha hecho que el venezolano más nombrado en los últimos tiempos, se haya vuelto estítico, pues teme salir en GOOGLE EARTH justo en el momento en que esté sentado en el trono. La Sociedad Venezolana de Gastroenterología honrará a nuestro amigo ROMROD con el título de Doctor Honoris Causa, por el alcance de su labor en beneficio de la paz espiritual de los subalternos directos de “el tercio aquel”.

GANDICA Cansado de que sus textos sean confundidos con un sketch de MARIO MORENOS “CANTINFLAS”, este bloguero de las regiones andinas, abrirá en la ULA (querrá hacerlo en la UBV, pero ahí no quieren saber nada con los blogs) una cátedra de "filología blogueril". Bajo el título “EPISTEMOLOGÍA INICIÁTICA PARA UN BLOG DE TRINCHERA”, se expondrá en forma amplia y difusa (con apoyo audiovisual) los términos más comúnmente utilizados por los escritores de vanguardia en estas lides de "blogs de impacto medio-progresivo-demodelor" (¿?). Con esto, GANDICA no busca otra cosa sino que sus fieles lectores podamos digerir términos como: “contracultura”, “ciberactivismo”, “rimbombante perorata”, “ciber freud”, “black out informativo”, “semántica de información manipulativa”, “copulación virtual”, “gamberrada bloguera”, “chamanismo bit”, “espectro-tecno-geek-ciber”., “sartre digital”, “ingredientes alquímicos”, “embajada-portátil-estadounidense”, “berrinche popular”, “derechín” (eso es contigo, KLAUS MEYER) etc.

STOKMA Su contribución en el campo de la antropología así como su preocupación por aquellos seres con deficiencias visuales, se verá gratamente recompensado, cuando este bloguero galo (reencauchado maracucho) sea propuesto como candidato venezolano al premio Nobel de fisiología.

AFRAEL Ante los hechos acaecidos una aciaga mañana del 28 de diciembre pasado (no confundir con el otro 28) un grupo de blogueros, sintiendo que sus derechos constitucionales fueron descarada y fragantemente violados ese día, se constituirán en la asociación civil ASOBAO (ASOciación de Blogueros Altamente Ofendidos) para llevar ante la Fiscalía General de la República una solicitud de acción judicial por un hecho que no se puede calificar de otra forma sino de...de...de...¡GAMBERRADA! Los demandantes quedarán cual “convidado de piedra”, cuando se descubra que AFRAEL no existe. AFRAEL no es más que una computadora de cuarta generación con un software conversacional amigable (tipo atención telefónica bancaria). A partir de entonces, el famoso lema del portal UN DIRECTORIO VENEZOLANO CON SABOR A AREPA, será cambiado a UN DIRECTORIO VENEZOLANO CON SABOR A CHIPS (pero no precisamente de “chocolaits”)

MARCEL Reconocido nacionalmente como el primer bloguero que logró poner el nombre de Venezuela en sitial de honor, gracias a los premios BLOG IDOL y MALDITO IDOL, volverá a ser noticia en la red cuando la ASOCIACIÓN AMATEUR DE DIVERSIDAD SEXUAL RECREATIVA, lo premie por su denodado esfuerzo para informar a la criollósfera sobre los gustos y las apetencias más extrañas del homo sapiens. Su adaptación moderna de EL PERFUME (que deja pendejo a Patrick Süskind), la diferencia fisiológica entre un SNOW MAN y una SNOW WOMAN, el misterioso mundo asiático y sus inescrutables RITUALES RELIGIOSOS, la variante N° 1.001 DEL BESO, el salvaje mundo de la ZOOFILIA, y hasta lo más abyecto de las PREFERENCIAS SEXUALES DE LOS NERDS, son unos pocos ejemplos de la desinteresada labor investigativa de este singular bloguero. Adicionalmente, el Departamento de Materiales de la universidad, le otorgará un reconocimiento especial por sus trabajos de investigación sobre la APLICACIÓN LOCALIZADA DEL SILICÓN para el realce del encanto femenino, así como del PECULIAR USO ECOLÓGICO de algunos polímeros.
PARENTAL GUIDE SUGGESTION-. Se ha determinado, que el abuso en la búsqueda consuetudinaria de este tipo de noticias, puede llevar al individuo a la MITOMANÍA. Llegándose, en casos extremos, a producirse un bloqueo total del hemisferio izquierdo del cerebro lo cual puede llevar al individuo a coquetear descaradamente con un traumático PERÍODO DE PRUEBA académico.

CURUCUTEANDO, Y POR VENEZUELA RODANDO. El anónimo autor de este blog será premiado por la NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY gracias a sus 2 entregas sobre la horripilante y espeluznante vivencia, titulada: DE CARACAS A LA GUAIRA A TRAVÉS DE UNA CARRETERA DE COMIENZOS DEL SIGLO XX. (ANÁLISIS CRÍTICO- INTROSPECTIVO SOBRE LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN EN VENEZUELA). En su relato, el autor va al grano y nos narra en forma abierta y descarnada cuán lejos queda La Guaira de Caracas, en comparación con México o Miami (y algunos días hasta Madrid o París). La NGS tomará en cuenta el ambiente de aventura, riesgo y profusión descriptiva (con apoyo fotográfico) en torno al adentramiento dentro de una cultura que, por encontrarse aislada de la civilización, se creía desaparecida. OBSERVACIÓN IMPORTANTE.- Si quiere saber lo que se siente viajar por automóvil a través de las calles autopistas y carreteras del país (huérfanas de mantenimiento, señalización, correctos peraltes, asfaltado, control de velocidad, vigilancia, iluminación, drenaje, cortesía al manejar, sentido común, etc.) no deje de visitar este blog.

BELLAS VENEZOLANAS La descripción breve y mesurada (la mejor palabra es la que no se dice) aunada a una exuberante y explícita profusión fotográfica ( una imagen vale más que mil palabras video mata todo) ha catapultado a este bloguero a los primeros lugares en el ranking mundial de la blogósfera. Con una visión futurista (sus archivos ya van por diciembre 2006) este joven dará mucho de que hablar ver en el presente año. Sin embargo, en la medida en que este bloguero suba en el posicionamiento de los blogs más leídos vistos, en esa misma medida irá desapareciendo el lomito de los mercados populares del país. Un bloguero, lleno de envidia, lo demandará ante el INDECU por acaparador de un artículo que -¿quién lo duda?- resulta de primera necesidad en el país.

TOPOCHO A pesar de estar flojo (muy flojo) en lo que a actualización de su blog se refiere, este joven bloguero será distinguido con el premio INTERNATIONAL PHOTOGRAPHY AWARDS por su obra, titulada: EL HOMBRE Y SU CIRCUNSTANCIA. Al respecto, el presidente de la IPA dirá : “la sensibilidad especial que muestra este joven fotógrafo al plasmar en la cotidianeidad lo más profundo del alma del ser humano, es algo que sacude y obliga a la reflexión de lo poco que somos y representamos dentro del inconmensurable universo. De ahí que no dudemos en catalogar al trabajo fotográfico de MR. TOPOCHO como lo mejor del IPA 2.006.” (como que al presidente del IPA le gustan las situaciones escatológicas). Sirva aclarar que BELLAS VENEZOLANAS no participará en este certamen, ya que las fotos que aparecen en su blog, no son tomadas por él.

Esto es todo por el momento. No sé, si el temporal que se avecina (con pronóstico de cielo nublado) me permita seguir oteando el futuro.



16 COMENTARIOS:

A las 8:37 a. m., Blogger Klaus Meyer vino y dejó por escrito:

Pues yo ya estoy anotado en la cátedra para saber que significa la "chapa" de "derechín" que tengo.

(Y creo que te faltó la charla "Las putas de los medios blogueriles" ;-)

 
A las 12:30 p. m., Anonymous Anónimo vino y dejó por escrito:

NO SE SI SEA HUMOR O NO PERO LE AGRADEZCO SAQUE MI NOMBRE DE SU POST, O ME VERE EN LA NECESIDAD DE ACUDIR A OTRA INSTANCIA PARA QUE LO HAGA... MUCHAS GRACIAS

 
A las 1:45 p. m., Blogger enigmas PRESS / Gandica vino y dejó por escrito:

... Je je, está muy buena la vaina.
Lo de espistemología habría que cambiarla por ciber-espistemología. Lo único malo es que hay que respirar dos veces para poder pronunciarla completa.

Saludos.
(Menos mal que vives en el otro extremo del país porque amigos como tu....)

 
A las 8:03 p. m., Anonymous Anónimo vino y dejó por escrito:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que roedor guayanes es uds bullero, jajajajajajaja

Saludos

 
A las 4:02 p. m., Blogger romrod vino y dejó por escrito:

jajajaja... y el tercio aquel creyendo que "el enemigo imperialista" lo que tienen son unas camaritas de esas polaroid que usan en las plazas... segurito que ya lo tienen en google earth!!!

 
A las 1:02 p. m., Anonymous Anónimo vino y dejó por escrito:

me he reído mucho, sobre todo con la predición de Alex.

Saludos

 
A las 9:53 p. m., Blogger Stokma vino y dejó por escrito:

epale que paso con tus imagenes? mmm me huele a brujeria! oye las centurias esas tuyas como que si se cumplen por que veneblogs murio :(

 
A las 12:09 a. m., Blogger Webmaster Bellas Venezolanas vino y dejó por escrito:

Muy bueno el post, Kbulla!!!!

Por cierto, estoy de acuerdo con la nominación al Nobel de Stokma!!!!

Te visitaré más a menudo...

 
A las 6:25 p. m., Blogger unocontodo vino y dejó por escrito:

jeje.... estas predicciones hay que guardarlas... muy buenas... saludos...

 
A las 11:02 p. m., Blogger KBULLA vino y dejó por escrito:

Respetuoso, como soy, de la libertad de expresión y opinión, he dado cabida a un comentario en el que se me conmina a que retire un nombre femenino de este post, pues al parecer, esta persona (anónima, pues no da mayor pista como no sea un nombre común) se siente plenamente identificada y por consiguiente, incómoda con la situación ficticia que allí se plasma. La verdad es que yo no cito ningún apellido, cédula de identidad o cualquier otro dato personal y privado que pueda considerarse intromisión en la vida privada de alguien. Lo que yo cito es un “nick” y la URL de un blog, que pueden ser localizados en cualquier buscador de la WEB. Si uno busca ese nombre en GOOGLE, aparecen (en este momento) 631 millones de entradas a nivel mundial, 248 mil a nivel de Venezuela y hasta en el directorio de VENEBLOGS, al buscar dicho nombre, aparecen 10 personas que tienen blog. De paso, el enlace o link indicado, tampoco da pista alguna, pues al acceder al mismo se puede ver que se trata de una "quincallería virtual" que vende hasta preservativos. Imagino entonces, que hay algo en las "ficticias predicciones blogueriles" que trae malos recuerdos a esta persona. Pudiese ser, que ya antes alguien (quizás ella misma) publicó un post en donde la situación que yo plasmo en mis rebuscadas "predicciones”, fue ya tratada (en su momento) con sátira extrema y limitada equidad. Vaya uno a saber. He aquí el comentario de marras:


Carolina a usuario
Más opciones 13 feb (2 días antes)
Carolina ha dejado un nuevo comentario en su entrada "PREDICCIONES BLOGUERILES 2.006.":

NO SE SI SEA HUMOR O NO PERO LE AGRADEZCO SAQUE MI NOMBRE DE SU POST, O ME VERE EN LA NECESIDAD DE ACUDIR A OTRA INSTANCIA PARA QUE LO HAGA... MUCHAS GRACIAS


La persona parece estar muy molesta, pues escribe gritao'. Y eso no está bien. Uno no debe dejarse llevar por las emociones. La ira nunca ha sido buena consejera. El texto no es muy prolijo. Ni en su extensión, ni en el uso de las reglas gramaticales. De todas formas, si el lector pone de su parte, se entiende.

Me informa que desconoce si lo que escribí es o no, humor. Tal declaración no me sorprende. Créanme. La verdad sea dicha, no es nada fácil. Ya en una oportunidad escribí un post sobre el humor y me encontré en un foro de discusión en donde tal parece que se confundía el término "micción" con "erección". No soy la persona más indicada para decir si el post es o no humorístico. El lector casual, con sus visitas y comentarios (que a bien tenga en dejar) será el fiel de la balanza.

Debo confesar que en un primer momento me sentí incómodo, pues se está aplicando la censura. Cosa que los internautas combatimos como un dogma de fé. Sin embargo, me puse a pensar que mi blog no es nada, comparado con los medios de comunicación. Si la prensa nacional tiene un INNOMBRABLE porqué yo iba a ser menos. Así que en este blog (y a solicitud de parte) a partir de ahora, tenemos una INNOMBRABLE. Nada que ver con los artículos que, sobre la geografía nacional y la innombrada publicaba (allá a mediados de los 80) el irreverente Misael Salazar Léidenz en EL NACIONAL.

Por si tal distinción fuese poca cosa, debo sentirme alagado por la autoridad con la que esta persona me enviste al decir: "...me veré en la necesidad de acudir a otra instancia".

Así que, a solicitud de parte, se retira el nombre perturbador (y aparente generador de conflictos) de este post. Está usted servida, su graciosa majestad (dado el carácter nobiliario que tal nombre tiene dentro de la realeza europea)

No sé si la censura china ha llegado a Venezuela, pero tal parece que la censura criolla (y para colmo de una supuesta oposicionista) sí llegó a mi blog.

Dejando la sorna a un lado, quien esto escribe no inventó los blogs. No inventó tampoco los comentarios, ni la sindicación, el enlace (o link) a una URL, el track-back, el permalink, el feed, los tags y cuanta hierba rara hay en este mundo de la WEB. Creo que quien interviene en el mundo de los blogs, debe atenerse a las reglas que hoy por hoy rigen a los mismos. Es decir, ninguna. Y, teniendo esto presente, asumir los riesgos que implica exponerse (así sea anónimamente) en los mismos. Venir a decir que no se le cite, o cualquier otra idea que se le ocurra (como: no colocar un link a su página) en los actuales momentos, es mostrar una ingenuidad extrema. Mi “predicción” para con la bloguera que yo cito, está basada en 2 posts que ella publicó en su momento, haciendo sátira sobre las reuniones de blogueros venezolanos, conocidas como RUMBLOGS y la cuota solicitada (Bs. 15.000,oo) para acudir a los mismos y compartir una hamburguesa. Yo no inventé, cuando exageré en torno a que ella se ponía a hacer tequeños para sus amigos. Ella dijo eso en sus posts. Prefería hacer tequeños en casa y compartirlos con sus amigos. De paso, la elaboración de los mismos (coincidencialmente) resultaba inferior a Bs. 15.000,oo. La única razón por la que no coloqué los links de esos posts en mi “predicción” (como sí hice con los otros blogueros) es porque el blog en donde los publicó no puede ser ubicado y la URL del mismo (por razones que desconozco) pertenece ahora a una tienda de artículos para el hogar de Colombia. En ninguna parte de mi post, se señala un juicio de valor sobre si lo que ella escribió, es ético o correcto. Ella lo escribió y en su momento debio haber recibido su crítica positiva y/o negativa. Yo, al igual que con los demás blogueros, hago guasa en torno a lo publicado en su momento. Si lo que escribió es correcto o no, es algo que no toco en este post, ni con ella ni con ningún otro bloguero.

Yo vine a los blogs, simplemente a divertirme. No vine a buscar pareja, pues estoy felizmente casado (¡mentira, MARIANN!), ni a dármela de intelectual, pues no lo soy. Ni a hacer proselitísmo político, pues vivo honestamente de mi trabajo. Escribo sobre las cosas que me gustan, así como también sobre las que me disgustan. Tan simple como eso.

Me tomo el atrevimiento de finalizar mi comentario, citando el PROVERBIO 17:


El corazón alegre constituye buen remedio; mas el espíritu triste seca los huesos.

 
A las 3:06 a. m., Anonymous Anónimo vino y dejó por escrito:

EStimado señor: ¡Usted si habla paja!. Deberían matarlo en nombre del humor.
Salud

 
A las 7:39 a. m., Blogger KBULLA vino y dejó por escrito:

Estimado secreto, misterioso, enigmático, incógnito, desconocido, y por consiguiente ignorado lector...o lectora:

Entérome ahorita que mi blog es de los del tipo de voz.

A partir de ahora, me veré obligado a tomar cursos de dicción y oratoria. Gracias por la información y, por supuesto, por su visita.

 
A las 9:38 a. m., Blogger KBULLA vino y dejó por escrito:

Uy,uy, antes de que vengan de SATURNO, me permito aclarar que:

-DONDE DICE: enviste (aunque los hay que embisten)

-DEBE DECIR: inviste

Cosas del Alzheimer. ;-)

 
A las 6:33 p. m., Anonymous Anónimo vino y dejó por escrito:

Hola!

Sé que existia una palabra "alagado" en el diccionario ,aunque hasta ahora no he tenido suerte en ver que significa. "halagado" se ve mejor. :)

Saludos

 
A las 11:28 p. m., Blogger Marcel vino y dejó por escrito:

Te fajaste con este post y te quedó genial jejeje.

 
A las 8:28 a. m., Blogger KBULLA vino y dejó por escrito:

Tienes razón GITZAHN. Lo correcto en este caso, es "halagado". Y tienes razón cuando te refieres a haber visto la palabra "alagado". Es el participio del verbo "alagar", que significa "hacer lagos o charcos". Extraño oficio.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< VER ÚLTIMO POST PUBLICADO