<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9453302\x26blogName\x3dKBULLA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kbulla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/\x26vt\x3d5975645566482551488', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Desde el escritorio de KBULLA

Monsieur l'abbé, detesto lo que escribe, pero daría mi vida para hacer posible que Ud. continúe escribiendo. (Carta de Voltaire a M. le Riche. Febrero 6 de 1.770)


Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Ciudad Guayana, lunes, 19 de diciembre de 2005

FALSOS PROFETAS.

Ante lo que no dudo en calificar como una orquestada campaña de desprestigio en torno a mi persona, me veo en la necesidad de alertar a la comunidad de VENEBLOGS sobre lo que persigue esta artera maniobra de enlodamiento...maléfico.

La COOPERATIVA EL KBULLA 2.030, es una Empresa de Producción Social (EPS) cuyo objetivo es la sana divulgación de lo que depara el futuro a la comunidad blogueril de esta TIERRA DE GRACIA. Dado su carácter EPS, no se persigue ninguna intención de lucro personal. Al contrario, el que hasta ciertos personajes (como MALÉFICA, por dar un ejemplo) hayan sido citados en mis PREDICCIONES BLOGUERILES, ha servido para que salgan de un forzado anonimato (producto del olvido, la ociosidad, el fastidio, la apatía, la dejadez, la desidia, el abandono, la incuria, la pereza, la indolencia, la holgazanería, la preterición y la procrastinación; por no citar lo simple, fatuo, trivial, frívolo, pueril, intrascendente y baladí de su contenido) y hayan visto como las visitas a sus blogs (por llamarlos de alguna forma) crecen en forma exponencial. Son entonces estos malagradecidos, los que obtienen beneficio de mis citas “predictivas” y no mi persona. Por el contrario, la inquina, el descrédito, la zancadilla, la injuria gratuita, son las armas a las que apelan estos tristes personajes en contra de mi persona, como lamentablemente ocurre en este momento.

En forma irresponsable, alegre y desenfadada se hace mención y ostentación de unas supuestas PREDICCIONES MALÉFICAS 2.006. ¿Pero, qué ocurrió en el pasado? ¿Puede alguien calificar esto, como una predicción? Habló de vaca + fuego=parrilla y llegó a la conclusión de que este iba a ser el año de los RUMBLOGS. Yo no sé si fue el año de los RUMBLOGS. Más bien parece que fue el año final de los RUMBLOGS, porque hasta EDEN DEL VAINERO terminó cerrando su página del...del..de la ventosidad que se formó en torno a unos tequeños caseros (nada que ver con parrilla) y una escandalosa, exagerada, engañosa, incongruente, desmedida y desproporcionada bajada de mula de Bs. 15.000,oo por asistencia al evento (¡con refresco y hamburguesa incluidos!). Y mejor ni hablar de estas otras predicciones. En los comentarios, GRACIELA le preguntó por RODRIGO (nada que ver –digo yo- con el bloguero que usurpa la profesión de periodista los días domingos) y le pidió que fuera concreta. Que le dijera si el novio iba por fin a entrar a "matar" o era otro metrosexual más. ¿Qué hizo la otrora ORÁCULO de la isla de ITACA? ¿Cómo reaccionó la garante y custodio del “O LIVRO DA AVÓ FEITICEIRA” ? No contestó. Silencio absoluto. Se hizo la sueca (¿por qué siempre se dirá eso?). En fín, que tal y como lo dijo (también en los comentarios) VIRIDIANA, nos engañó a toditos. Y, ya se sabe, no hay como la cruda y descarnada crítica de los lectores para conocer, de primera mano, el grado de credibilidad y la certeza de los poderes adivinatorios de ciertos personajes.

Ahora viene, dizque con unas PREDICCIONES MALÉFICAS 2.006. Sirva aclarar que mis predicciones son sanamente blogueriles y para nada maléficas, dado que estaría incurriendo en una competencia desleal. Recuérdese que ya existe el programa maratónico de los domingos, que cumple a cabalidad con dicho cometido. Allá aquellos que se colocan al margen de la ley, creyéndose originales. Decía, que ahora viene dizque con unas predicciones para el 2.006. ¿Pero dónde están las mismas? Lo único que yo veo es una tergiversación de mis predicciones. Veamos:

“TOPOCHO se sacó la cédula, pero no se le venció a las 24 horas”. ¿Acaso es culpa mía la desidia del gobierno? Yo dije muy claramente, que esa cédula va a ser sustituida por otra con validez en todos los países hermanados por la revolución. ¿Siguen sin creerme? Esperen, esperen y verán que hace (a partir de febrero) la ahora monolítica Asamblea.

“MIGUEL PINTO no se compró carro, fue casa...”(sic). Lo que faltaba. Ahora pone en mis labios cosas que yo no dije. Lo que en verdad dije es que MIGUEL PINTO iba a ganar (por segundo año consecutivo) el premio LO MEJOR DE PUNTO.COM. ¿También me va a acusar de que fallé? ¿Es culpa mía que un premio que refleja los avances (en materia de publicación) en la WEB, haya decido (después que nos invitaron) eliminar a los blogs del (ahora sí) cuestionado concurso? De todas formas, no hay mal que por bien no venga. Fíjense en lo que le pasó a MIGUEL PINTO cuando se ganó el premio por vez primera. Enloqueció. Sencillamente enloqueció y le dio por salir a pasear en moto en pleno invierno y casi que a ring pelao’. Después de semejante hazaña, sus vecinos empezaron a saludarlo gritándole: ¡HALLO GEK! Todo iba bien, MIGUEL respondía efusivamente a lo que el creía era un reconocimiento por el galardón obtenido. Hasta que un día descubrió que lo estaban llamando loco. De ahí, que decidió mudarse. ¿Se imagina alguien de lo que sería capaz nuestro compatriota, allá en Holanda, de ganarse por segunda vez (y en forma consecutiva) el susodicho premio? Ni siquiera yo, soy capaz de pronosticarlo.

“FACTOR COMÚN CERO pasó su semestre”. Bueno, la verdad que yo acabo de entrar en ese blog y aparte de ver que el muchacho sufre de un comportamiento maníaco-depresivo, el cual le impide ver una superficie plana de color blanco (incluyendo su blog) porque ahí mismito va y se pone a rayarlo con fórmulas (en las que insiste en poner al cero como divisor en las ecuaciones) me encontré con unos posts en donde el pobre parecía una madre soltera con 8 hijos, tratando de estirar un kilo de harina de maíz durante todo un mes. Que si el profesor “garfio e’ titanio” nos dio un trabajito para ver si puede darnos 0,00001 puntos adicionales en el último examen de estática. Que si lleva acumulado 7/70 y todavía hay chance (jajajaja, ¡perdón!). En fin, no seguí leyendo pues me resultó deprimente. Pero si de milagros se trata, ya lo dijo en un comentario (CAROLINA)(sic): “...no sólo Jesús resucita”. Todo es posible en VENEBLOGS.

“MARIANNEXTREME no mostró fotos de ella (de MARIANN, se entiende) en bikini”. El acabose. Quedó al descubierto (MALÉFICA, se entiende) al dejar aflorar su envidia. ¿Cómo decirle, cómo explicarle, cómo hacerle entender, que soy uno de los pocos privilegiados mortales que tiene en un archivo (con encriptación de 1.736 bits) una foto de este portento de mujer en un bikini amarillo de ensueño? ¿Miento? No me reten, no me reten o en el próximo post vengo y publico mi fondo de escritorio. Que venga MARIANN a desmentirme en los comentarios. Que diga que no publicó un post titulado: ¡HACE CALOR, HACE CALOR! (y cuanto, Dios mío) con una foto suya, tendida sobre sus J LO’S, en un breve bikini, que aparte de dejar poco (muy poco) a la imaginación, nos dejaba ver al hipocampo pasando tantos apuros como este escribano. Ahora bien, el avezado lector me argumentará que en el blog de MARIANN no aparece ninguna foto, a no ser la de una inofensiva nutria. Eso tiene su explicación. Ella sabe que asechante en la oscuridad, se encuentra un personaje que gana visitas a su blog, con carne ajena. ¡Perdón!, quise decir, con escapulario ajeno. Sí, se trata de ese maracucho que tiene de mal humor al enigmático de GANDICA, al ver éste último con estupor, que la veneblogósfera prefiere hacer link en torno a nuestro segundo producto nacional de exportación, antes que intentar digerir (así sea con ALKA SELTZER) una cita de Nietzsche . Un breve descuido, y MARIANN verá como sus fotos pasan a formar parte de la galería de BELLAS VENEZOLANAS. De ahí, que sus fotos apenas duren unos nanosegundos en exposición.

“Los colapsos en la banda ancha, nada tuvieron que ver con ella” (MARIANNEXTREME). Por favor, por favor. Hasta MIGUEL PINTO confesó tímidamente (eso sí) encontrarse sin Internet días después que MARIANN publicara la foto del bikini amarillo. Dado que yo no me ando por las ramas, fui y aclaré la verdadera razón del porqué el servicio WANADOO se vino a pique en HOLANDA. Ay de los desmemoriados...

“EL ESPECIALISTA no cambió de nombre”. EL ESPE-CIALIS-TA prefirió dejar de escribir y pasar al anonimato, antes que tener que explicarle a cuanto viejo verde se le atravesaba, que él nada tenía que ver con el ROMPE COLCHÓN que CEREZA se trajo de Margarita. De ahí que no hizo falta que se cambiase de nombre. Al dejar de escribir, la gente dejó de reconocerlo en la calle. ¡El poder de los blogs!

“CEREZA no se metió a monja”. Bueno, dificulto que le dieran cabida en algún lugar de clausura con semejante provisión del elixir margariteño, citado en el párrafo anterior. ¿Acaso soy yo responsable de las estrictas reglas de admisión de las carmelitas descalzas? De todas formas, su carácter desprendido y altruista (para servir al prójimo en forma desinteresada) la llevó a meterse a enfermera. No me van a negar, que se ve de lo más mona esta moderna FLORENCE NIGHTINGALE.

“UNOCONTODO no hizo franquicia de blogs” UNOCONTODO se echó a perder. HORACIO (el propietario del blog) se metió a político y ahora se la pasa peleando con LUBRIO. ¿Con qué tiempo iba entonces a administrar la franquicia? Es más, ¿quién iba a estar interesado en adquirir un blog en donde se insiste en recordarnos (¡sádico!) que este gobierno es MÁS DE LO MISMO? No me digan que andan como (CAROLINA)(sic), que en pleno siglo XXI sigue creyendo en milagros.

“MUNDO RAFAELITOP no cerró por problemas de decencia moral” ¿Ah, no? ¿Y entonces por qué fue? ¿O vamos, a estas alturas, a echarle la culpa a BEA, su novia?

Después, va y agarra y se pone a generalizar, metiendo a todos los blogs en el mismo saco. Va y dice que no sabe lo que pasó con GERARDO (DIARIO DE HOMBRES) Y ZOOSPERMO UTÓPICO. Pero si está clarito, yo lo vaticiné en su momento: se fueron a vivir juntos. En ese mismo post hice mención a la inminente desaparición de ASOMALDITO a manos de la DISIP. Sí, ya sé, ya sé que fueron los TIMSAM. Una pequeña confusión de letras. Nada grave. Pero les juro que yo desconocía de la existencia de este grupo de influyentes y pesados (en toda la extensión y acepciones posibles de la palabra) cancerberos de la moral y las buenas costumbres (saludos FRAN) del inflexible, rígido y austero directorio de VENEBLOGS. Dice, no saber lo que pasó con VENETHINKER. ¿Habrase visto? Yo dije que VENETHINKER se iba a trabajar con el gobierno. También dije que era alto pana de Izarra. Resulta lógico entonces, que haya mandado pa’l cipote al blog y se haya ido a trabajar con Izarra en TELESUR. ¿PEARLY BLACK? Esta aventajada estudiante de ingeniería eléctrica, nunca supo encajar bien el hecho de que en su RADIOBLOG se escuchara solamente a RADIO PELORA, las 24 horas del día. Empezó por eliminar los comentarios en su blog. Después, se dedicó a escribirle al directorio de VENEBLOGS, y como no le respondían (sigan leyendo y entenderán el porqué) terminó aprovechando una sección de comentarios para solicitar que la dieran de alta(sic) del directorio de VENEBLOGS. Esto produjo un auténtico síncope en AFRAEL, el cual le interesó hasta el sistema parasimpático, porque ¿cómo dar de alta a alguien que previamente no había sido dado de baja? Las secuelas de ese RADIOBLOG pirateado, aún se sienten en el directorio. PEARLY BLACK sigue en lo suyo, pero AFRAEL...AFRAEL perdió posicionamiento en el TOP 500 de BITÁCORAS.COM, y hasta los hubo que (léase bien) dejaron de escribir. ¿EL BLOG DE JULIÁN? ¿Es necesario que siga? Este blog se vino a menos, cuando los lectores descubrieron que las chicas que aparecían en dicha bitácora, no eran mas que simple travestís brasileños. Ya lo dije en su momento.

No pongo en duda, que esta campaña de descrédito lo único que busca es afectarme psicológicamente para que yo me abstenga de publicar mis predicciones. Pero están muy equvocados quienes así piensan. Las PREDICCIONES BLOGUERILES 2.006 vienen con todo. Y de una cosa pueden estar seguros: no solamente no ocultaremos nada, sino que no dejaremos títere con cabeza. Pronto, muy pronto, Ud. podrá adquirirlas en su kiosko de confianza. Reserve su ejemplar...antes que MALÉFICA lo agote.


9 COMENTARIOS:

A las 12:55 p. m., Blogger Andres vino y dejó por escrito:

Ya lo reservé al kiosquero de la esquina.

 
A las 2:00 p. m., Blogger unocontodo vino y dejó por escrito:

Hay unas cuantas cosas "muy puntuales" que me hicieron reír....

y todo esto en un solo año.... ya superamos la barrera...

y creo que las del 2006 pueden estar mejor, ya que hay mas del doble de Blogs que el diciembre de 2004.

Saludos... ah, y trataré de ser menos sádico para el año que viene...

 
A las 12:07 a. m., Anonymous Anónimo vino y dejó por escrito:

y el barreto se graduaba de doctor para colmo!!!!
y mostraba su anillo y le decía a la gente que lo pitaba que él había estudiado.
saludos

 
A las 9:28 a. m., Blogger KBULLA vino y dejó por escrito:

Aquellos lectores "despitados" que no entienden o consideran que el comentario de PROFEBALLA está fuera de lugar, tienen toda la razón de pensar así.

PROFELLA complementa un comentario que yo hice en su blog sobre el título de postgrado obtenido por quien funge como alcalde mayor de la ciudad capital.

 
A las 9:30 a. m., Blogger Miguel Pinto vino y dejó por escrito:

Amigo KBULLA, tu predicción de que me ganaría otra vez el premio "Lo Mejor de Puntocom", no se pudo dar, porque estaba limpio y no podía pagar la cuota de participación en el concurso.

Felicidades en las navidades y suerte y salud en el venidero año.

 
A las 11:45 a. m., Blogger Veneblogs vino y dejó por escrito:

kabulla estas mas frito que nunca :)

Jejeje, sincopes me han dado, sobretodo con el "hackeo" de VB :p

Saludos pana, y feliz año, ahh y saludos a los puertozordanos.

 
A las 6:34 a. m., Blogger Miguel Pinto vino y dejó por escrito:

Amigo KBULLA con este post y sus links me hizo recordar aventuras muy gratas. Reciba un gran saludo desde "kicker land", la tierra de las ranas, así le dicen algunos a Holanda, porque llueve mucho y hay mucha agua por todos lados.

Felicidad en el nuevo año

 
A las 5:58 p. m., Anonymous Anónimo vino y dejó por escrito:

Anу plаnt that loves moist аіr аnd
partial nicetу teѕtament grow good warmer would be thе neаrly logical optiоn foг waгmіng stοnes-other altеrnatіvеs arе avаilable.

aԁvantаgeously-informed mаssage thеrapists and evеn beauty shop іt benеficіal
foг health? Τhе Βenefіtѕ of Indian sensuаl massageIndian sensuаl massage
οut of thе rеality experience and sense impression you ωill get as
уou massage your bасκ. Acсording to the
National Inѕtitutes of Health NIΗ, mаssagе therapу
is sensual maѕsage uρ to 3 times a dаy or
as often as neеded.

Review my webpage; homepage
my web site -

 
A las 1:03 a. m., Blogger yanmaneee vino y dejó por escrito:

vapormax
coach factory outlet
adidas tubular shadow
michael kors outlet online
michael jordan shoes
louboutin
air max 2018
balenciaga shoes
kyrie 6 shoes
louboutin shoes

 

Publicar un comentario

<< VER ÚLTIMO POST PUBLICADO