<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9453302\x26blogName\x3dKBULLA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kbulla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/\x26vt\x3d5975645566482551488', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Desde el escritorio de KBULLA

Monsieur l'abbé, detesto lo que escribe, pero daría mi vida para hacer posible que Ud. continúe escribiendo. (Carta de Voltaire a M. le Riche. Febrero 6 de 1.770)


Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Ciudad Guayana, miércoles, 12 de enero de 2005

PREDICCIONES BLOGUERILES 2.005.

Bueno, debido a sus innumerables compromisos, Maléfica me ha solicitado que proceda a presentar las predicciones blogueras para el 2.005.

Le expliqué que hay 2 cosas que me incomodan, la primera que soy un advenedizo y que no está bien que sea yo quien aparezca de buenas a primeras indicando el porvenir de la comunidad. La segunda, es que yo no sé nada de cartas, péndulos de Focault y demás hierbas.

Maléfica me indicó que, normalmente, quienes predicen el futuro son unos auténticos desconocidos hasta que tienen la suerte que, en ese hablar en el que se dice y que a la vez no dice nada ( una mezcla de la jerga de economista con abogado, político y sociólogo, hablado de a pa´trás) va y la pega. Por consiguiente, ella no vé obstáculo alguno en que yo supla su acostumbrado rol de dama de las tinieblas. Perdón, quise decir, de gitana veedora del futuro.

En cuanto al método de escrutar el futuro, me dijo que podía utilizar las rudas. Le pregunté qué era eso y ella me explicó que eran unas piedras que se echaban y, de acuerdo a como caían, uno podía predecir el porvenir. Esto me pareció tan fácil, que acepté la propuesta original de Maléfica.

Así que, ni corto ni perezoso me tomé 2 litros de un diurético (preparado con un macerado de Caña la India y Chanca Piedra) y pues aquí me tienen, frente al mingitorio botando las piedras. Y la verdad que lo que veo, no sólo da dolor, sino que le tumba a uno...cualquier cosa. A continuación las predicciones:


TOPOCHOBLOG. Su autor, TOPOCHO, al fin logrará sacar su cédula. Sin embargo, la alegría le va a durar poco, pues 24 horas después de obtenido el documento, el gobierno sacará una nueva cédula bolivariana con validez en todos aquellos países “hermanados por la revolución”. En consecuencia, todo documento previo a esta cédula sin fronteras, queda nulo y sin efecto. De nada servirá que él argumente que le compró 3 kilos de papas al mismísimo García C. en la Avenida Bolívar.

CALÉNDULA. Gracias al nuevo sistema de asistencia odontológica, PAT logrará “arrejuntar” unos churupitos y se comprará una cámara digital. En consecuencia, su blog detentará una foto “de la mitad pa’ arriba” para que los lisos entendamos que, aparte de unas piernas bonitas, también tiene rostro y cerebro.

MUNDO RAFAELITOP. A la muñequita hentai, que tiene en el blog, se le reventará el sostén. Por tal motivo, CONATEL procederá a clausurar la página del pana Rafa, por atentar contra la moral.

IMPULSOS Y SENTIDOS. Obedeciendo a un impulso sin sentido, CEREZA abandonará la vida mundana y se meterá a monja. Aprovechando sus dotes histriónicas y su inclinación a la actuación, será contratada por LOCO VIDEO LOCO para hacer el papel de la monja gozona que pellizca el trasero a los descuidados transeúntes.

MARIANNEXTREME. Contará con una autentica legión de admiradores. Para complacer a sus fans, emitirá un post con fotos suyas en bikini. Como consecuencia del tráfico generado, colapsará el sistema de celdas de CANTV y Venezuela estará sin Banda Ancha por todo un mes.

VENETHINKER. Llegará a un acuerdo monetario con el gobierno y su blog se dedicará a transcribir todas las intervenciones televisivas del Presidente. El grupo Mayoría Moral protestará airadamente, ya que no aceptará que la página se llegue a tornar mucho más pornográfica de lo que ya es.

PEOR ES NADA. Volverá a ganar el premio de Lo mejor de punto.com. Su autor, MIGUEL PINTO, será blanco de una serie de artículos (de blogueros envidiosos) criticando el hecho de que haya vuelto a ganar. Por toda respuesta, MIGUEL, publicará todos los días ( y durante un mes) la muy particular foto de CATDOG, que él tiene en su blog.

IN THE FLESH. Su autor, RAFAEL ROLANDO SÁNCHEZ, mantendrá una rica, extensa, nutrida y desgarradora relación epistolar con Miguel Pinto (el de PEOR ES NADA) sobre las cualidades blogueriles de cada uno de ellos. Miguel, insistentemente, lo retará a que “salga de su anonimato”. El sistema parasimpático de Miguel se verá fuertemente impactado cuando RAFAEL le confiese que él en realidad es Johan, su socio allá en el restaurante El Flamenkito, que tienen los 2 en Almere, Holanda.

ES TARDE. Escandalizada por los comentarios del KBULLA, SARAH cambiará su foto del desnudo por una vestida. ¿La leyenda de la foto? MIRÁ QUE MONA ME VEO EN PANTALONES. Su amante imaginario, al fin se dignará en escribirle y le dirá: ME GUSTABAS MÁS CON EL MARUTO AL AIRE.

HERMES BITACORUM. Su autor, HERMES, entrará en el Libro Record de Los Guiness como el hombre que más veces ha dejado de fumar en la vida. Su compatriota, Fidel Castro, dejará a un lado las diferencias políticas y le obsequiará una caja de PARTAGÁS, no como un gesto de reconciliación, sino por haber puesto en tan distinguido sitial el nombre de Cuba.

EL LUNES EMPIEZO. El che GUAYANÉS seguirá con sus disertaciones metafísicas del estilo como: ¿Cuándo hace frio, en verdad hace frio o sólo hace frio porque el termómetro marca -273 °C? Un grupo, de locos de atar, dará oportuna y concienzuda respuesta a cada una de sus inquietudes en la sección de comentarios.


¿Más predicciones? Bueno, será en otra oportunidad, cuando vuelva a tener cálculos en los riñones. Porque lo que es ahora, quedé ligerito.

14 COMENTARIOS:

A las 11:31 p. m., Blogger Lita24 vino y dejó por escrito:

jajaj etuvieron muy buenas tus predicciones, me rei bastante sobretodo con la de la muñequita de rafaelitop!
Muy bueno todo, Saludos!

 
A las 11:55 p. m., Blogger Melenita vino y dejó por escrito:

Sigue, sigue...todos queremos una predicción.

 
A las 12:51 a. m., Blogger El Especialista vino y dejó por escrito:

cuánto falta para los demás? :P

EL ESPECIALISTA
http://www.qtpd.com/elespecialista/

 
A las 7:47 a. m., Blogger Patty vino y dejó por escrito:

lo único que puedo hacer es colocar un muy onomatopéyico "jajajajajajaja" XD

 
A las 9:04 a. m., Blogger Topocho vino y dejó por escrito:

No son buenos augurios para mí... Pero están muy buenas :-)

 
A las 9:09 a. m., Blogger K-2 vino y dejó por escrito:

Mira, todavía te faltan unos 400 blogs por predecir, así que sigue :D

 
A las 10:23 a. m., Blogger KBULLA vino y dejó por escrito:

Maléfica: Se más cautelosa a la hora de expresar tus opiniones. Mira que todavía no publico tu predicción.

 
A las 11:33 a. m., Anonymous Anónimo vino y dejó por escrito:

Creatividad Venezolana en letras.. Muy bueno, que problema que soy nuevo por acá y aun no me salen mis predicciones... a ver al otro año si maléfica te deja con vida claro...Saludos!

Duilio
http://lee.otrotiempo.com

 
A las 3:52 p. m., Blogger Lita24 vino y dejó por escrito:

Alguien puede adivinar que paso con el Sr. W? como que abandono al primer ataque...(cualquier cosa que le haya pasado a el o su blog es mera coincidencia);)

Firman: Lita y Mariasolita

 
A las 4:51 p. m., Blogger KBULLA vino y dejó por escrito:

Un momentico, por favor, un momentico. ¡Vamos a organizarnos!

Esta sección es para comentar (ni importa en que tono, lo importante es que lo hagan)los artículos del KBULLA.

Aquellos que sientan la necesidad de ventilar sus despechos, deseos ocultos y demás males del corazón, favor dirigirse al blog de la bruja, donde diligentemente serán atendidos por su dueña para que les lea la mano, eche las cartas o les fume el tabaco.

En la seguridad de contar con su colaboración al respecto, se suscribe

LA GERENCIA.

 
A las 6:32 p. m., Anonymous Anónimo vino y dejó por escrito:

Jajajaja... sólo me queda decir que me uno al clamor popular en solicitud de mas predicciones del mundo blogueril.

 
A las 8:24 p. m., Blogger Miguel Pinto vino y dejó por escrito:

Amigo Kbulla, no me gusta la brujería, pero me entretiene, por si acaso ya contacté con un "Maestro" para que me haga una contra y un conjuro para evitar las cosas malas que predices de Peor es Nada y claro que refuerce las buenas.

Que buen post, de verdad que me reí mucho, ahora ten cuidado con la venganza de Maléfica, no se sabe cuales podrán ser las consecuencias de no respetar los derechos de autor.

 
A las 10:26 a. m., Anonymous Anónimo vino y dejó por escrito:

Eh Eh.. un momento maléfica, yo solo dije que quería que me salieran mis predicciones, es decir que me digan que me depara el futuro por seguir con el blog a ver si puedo arrepentirme a tiempo jajajaja

de eso de adivinar el futuro, mejor te dejo a ti... no quiero terminar con un conjuro y quien sabe que me pase...

PD: no se si mi nombre tendrá origen mitológico :P

Duilio
http://lee.otrotiempo.com

 
A las 2:09 a. m., Blogger Rafael Villa vino y dejó por escrito:

no habia visto este post, ta muy bueno jajajaja, yo te aviso cuando la muñekita sake las poderosas razones.... jajajaj

 

Publicar un comentario

<< VER ÚLTIMO POST PUBLICADO