<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9453302\x26blogName\x3dKBULLA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/\x26vt\x3d6415826347997760451', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Desde el escritorio de KBULLA

Monsieur l'abbé, detesto lo que escribe, pero daría mi vida para hacer posible que Ud. continúe escribiendo. (Carta de Voltaire a M. le Riche. Febrero 6 de 1.770)


Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Ciudad Guayana, sábado, 25 de diciembre de 2004

REGALO NAVIDEÑO PARA LAS FÉMINAS.

El mundo, ya lo sabemos, es de quien detenta el poder. Y éste, también lo sabemos (o al menos nos hacen creer) está en manos de los hombres.

Bajo esta premisa, es comprensible que todo se haga al deseo y la medida de quien hace ostentación del mismo.

Sin embargo, la realidad es que, desde finales del siglo XX, ya no existe icono en donde la mujer no este ocupando un lugar preponderante. Y esto incluye los medios de locomoción.

La firma sueca Volvo acaba de colocar en el mercado un automóvil, diseñado por empleadas de su firma, pensando en las necesidades y la forma de ver la vida de nuestras medias naranjas.

Aunque está en fase experimental (y hasta ahora sólo fue presentado en el último Salón de Ginebra) el modelo YCC (Your Concept Car) presenta una serie de soluciones femeninas que mueven a pensar que, en muy pocos años, pudiese estar rodando en las principales arterias viales del mundo.

Las diseñadoras de la casa Volvo presentaron, como una primera innovación, la eliminación de la palanca de cambios y el freno de mano del piso delantero del vehículo. En su lugar va una guantera, lo suficientemente grande, para poder guardar aquellas cosas que sean de difícil acceso en el infaltable bolso de mano femenino. Quizás, a estas féminas, les faltó colocar un secador de esmalte de uñas en ese lugar.

Otra modificación importante la constituye los asientos traseros. Los mismos son abatibles para, de esta forma, poder contar con espacio extra para la colocación de esas compras de última hora. Las diseñadoras manifestaron que muy rara vez llevan pasajeros en la parte de atrás (recordemos que la raza europea está en vías de extinción) pero si es muy frecuente que no les alcance el espacio de la maleta. De igual forma, entendiendo la dificultad que constituye el hecho de llegar al carro con las manos llenas de paquetes, se le ha añadido un dispositivo que permite que la puerta se abra, apenas se acerque su propietaria al mismo.

El auto cuenta con pintura y vidrios especiales que repelen el polvo. Tiene también, un dispositivo que a la hora de elegir un lugar para aparcarse, evalúa la factibilidad de tan temeraria decisión. De hecho, el sistema Autopark la asiste en el proceso hasta que al auto queda bien aparcado. Esto es algo que en verdad, no tienen idea estas diseñadoras, no saben cuanto apreciamos los dueños de los vehículos vecinos.

Hablando en serio, el auto es una belleza.

3 COMENTARIOS:

A las 3:33 p. m., Blogger unocontodo vino y dejó por escrito:

Le voy a regalar uno a mi esposa... jaja

 
A las 10:44 p. m., Blogger juan vino y dejó por escrito:

lo que le falta es un dispositivo especial con mas de 5000 insultos, maldiciones y groserias pregrabadas y en todos los idiomas para que puedan competir sin desventajas con los taxistas y choferes de autobuses

 
A las 12:17 p. m., Blogger rafaelitop vino y dejó por escrito:

jajja ta bonito el carro, pero de pana que muy maricon pa un hombre jajajaja. Si inventan guevonadas para las gevas jajajaa

 

Publicar un comentario

VINCULACIÓN A ESTE POST:

Crear un vínculo

<< VER ÚLTIMO POST PUBLICADO