<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9453302\x26blogName\x3dKBULLA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kbulla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/\x26vt\x3d5975645566482551488', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Desde el escritorio de KBULLA

Monsieur l'abbé, detesto lo que escribe, pero daría mi vida para hacer posible que Ud. continúe escribiendo. (Carta de Voltaire a M. le Riche. Febrero 6 de 1.770)


Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Ciudad Guayana, miércoles, 22 de diciembre de 2004

DE QUE VUELAN, VUELAN

A los 3 minutos de iniciado el Sorteo del Extra de Navidad de la Lotería Española, la agencia LA BRUIXA DE D’OR en la localidad de SORT (un pueblo en los Pirineos catalanes de la provincia de Lleida) volvió a ser noticia por vender, por segunda vez en su corta existencia, el primer premio de este concurso en forma integral.

Ni bien se había empezado a llenar la segunda aguja de la tabla que se utiliza como testigo del proceso del sorteo (la tabla tiene un dispositivo de agujas pares, en donde se van colocando las bolitas perforadas, tanto de los números salidos como de sus correspondientes premios) cuando el número 54.600 fue premiado con el máximo premio de 2 millones de euros. En bolívares es casi un galimatías.

Inmediatamente, los modernos sistemas de computación indicaron que el premio había sido vendido en la localidad de SORT (suerte en catalán) en la Agencia de Loterías LA BRUIXA DE D’OR (bruja de oro). Como para ponerse a pensar, ¿no?


Esta agencia de loterías presenta 2 particularidades. La primera es que ya en el año de 1.994 también vendió el primer premio del Gordo de ese año. En aquel entonces, repartió más de 1.000 millones de pesetas. La segunda, es que esta agencia de loterías ha sido la primera en vender lotería a través de Internet (http://www.labruixador.es/).


Gracias a esta modalidad, esta agencia vendió por el mundo, en el presente año, más de 1,6 millones de décimos del Gordo de Navidad. Que el premio esté repartido por todo el globo terráqueo no sería de extrañar. Tenga en cuenta el lector que, gracias a esta agencia de loterías, el pueblito de Sort se ha convertido en punto de afluencia turística. Decenas de autobuses visitan semanalmente esta localidad con personas ávidas de comprar en la “agencia de la brujita”.

Uno no cree mucho en brujas, pero el dueño de esta pequeña administración factura anualmente una media de 42 millones de euros. La mitad de ese monto corresponde a ventas por Internet.

Y dígame ud., si existe Santa Claus, ¿por qué no pueden existir las brujas?

Fuente: http://www.lavanguardia.es/web/20041222/51172469388.html

2 COMENTARIOS:

A las 1:53 p. m., Blogger unocontodo vino y dejó por escrito:

increíble..

 
A las 6:41 p. m., Anonymous Anónimo vino y dejó por escrito:

¿Y quién dice que no existimos?

Maléfica

 

Publicar un comentario

<< VER ÚLTIMO POST PUBLICADO