<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9453302\x26blogName\x3dKBULLA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kbulla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/\x26vt\x3d5975645566482551488', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Desde el escritorio de KBULLA

Monsieur l'abbé, detesto lo que escribe, pero daría mi vida para hacer posible que Ud. continúe escribiendo. (Carta de Voltaire a M. le Riche. Febrero 6 de 1.770)


Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Ciudad Guayana, sábado, 1 de enero de 2005

A AFILAR LÁPICES E INVOCAR MUSAS

Uno de los periódicos de distribución gratuita en España, el matutino 20 MINUTOS (el otro es METRO con publicaciones adaptadas para toda Europa, EEUU, México y Chile) está proponiendo un concurso para premiar al mejor de los blogs.

Al parecer, la razón de esta iniciativa tiene su origen en la próxima aparición de otro periódico de distribución gratuita: QUE.

Conocido como “El gratuito de Recoletos” (zona de Madrid Capital) este rotativo tiene prevista una fuerte interactividad con sus lectores a través del mundo de las bitácoras (blogs). Se intuye entonces, el porqué de la posición de 20 MINUTOS.

En todo caso, son 20 las categorías a ser premiadas. Las mismas van desde el mundo de los fotoblogs hasta el mejor blog latinoamericano.

Más información y una lista completa de las 20 categorías pueden ser vistas en:

PERIODISTAS 21

1 COMENTARIOS:

A las 12:06 p. m., Anonymous Anónimo vino y dejó por escrito:

Supongo que el concurso es sólo para blogs españoles. Imagínate lo que sucedería si el concurso fuera en Venezuela. Podemos conseguir "sponsors" para los premios pero igual nadie estaría de acuerdo con los resultados ja ja ja.
Saludos a tu esposa...

Maléfica

 

Publicar un comentario

<< VER ÚLTIMO POST PUBLICADO