<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9453302\x26blogName\x3dKBULLA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kbulla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/\x26vt\x3d5975645566482551488', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Desde el escritorio de KBULLA

Monsieur l'abbé, detesto lo que escribe, pero daría mi vida para hacer posible que Ud. continúe escribiendo. (Carta de Voltaire a M. le Riche. Febrero 6 de 1.770)


Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Ciudad Guayana, sábado, 15 de enero de 2005

DIME DE QUÉ ALARDEAS Y TE DIRÉ DE QUÉ...ADOLECES.

Y bien, aquí estamos. No es tan fiero el león como lo pintan. Hay quien cree que por ensayar una serie de versos endecasílabos, ya le montaron un "trabajo" a uno. ¡Por favor! Más malicia he encontrado en la prosa de Sor Juana Inés de la Cruz.

Háganme un favor, vayan al artículo de MALÉFICA titulado IMPOSTOR y presten atención a lo que allí se dice: MALÉFICA invoca la Jihad, es decir, la guerra santa musulmana y adivinen quien apareció. No, no. Se equivocan. Ni Osama Ben Laden ni el fantasma de Arafat. Apareció ¡UN JUDÍO!. Sí, un hebreo de ascendencia española (de nombre DovMD), apareció en los comentarios poniéndose a las órdenes de la dueña de su alma penitente.

¿Qué clase de conjuro es ese? ¿Acaso no es esa la prueba más palpable de la falta de poder de MALÉFICA? Porque, por favor entiéndaseme, no es que uno sea antisionista o antisemita, es que simplemente, si MALÉFICA lanza un grito de Jihad, lo que uno menos se espera es que salga un sefardí a ponerse a su servicio. Ni a los de RADIO ROCHELA se les hubiese ocurrido semejante sketch.

Claro, también puede pasar que MALÉFICA nada tenga que ver con esta súbita aparición. Puede ser todo una casualidad. No porque haya lanzado un conjuro, el mismo se va a cumplir. Sino, ¿cómo se explica que le haya fallado (y tan feo) la brujería el 15 de agosto?

Puede que, simplemente, el joven DovMD transite en forma desordenada y desorientada los blogs de VENEBLOGS y de ahí que haya aparecido, en el momento menos oportuno, en lo que pudiese ser el equivalente a que Sharon fuese a visitar el cuartel general de Arafat en Ramallah.

Puede ser, que la confusión de este joven tenga sus raíces en la infancia. Puede que haya tenido una experiencia traumática durante la ceremonia ritual del BRIT MILÁ (y yo que me quejo de los cálculos). Y aquí caben muchos interrogantes. ¿Tenía el rabino su certificado KOSHER al día? Tiene este muchacho dónde ponerse el KIPÁ? ¿Por qué este muchacho abandona el desierto (Coro) justo en el momento del JÁNUKA? ¿Para qué se vino a Caracas a jugar el S’VIVON? ¿Por qué en vez de leer la TORAH o el TALMUD, viene a leer el blog de una bruja?

Bueno, mejor encendamos un KETORET para purificar las cargas negativas que puedan estar obrando sobre este despistado y confundido hoplita del conjuro “maléfico”.


A continuación, la decantación del día:

ZOOSPERMO UTÓPICO. Este joven se irá a vivir con GERARDO (el de DIARIO DE HOMBRES). Con el tiempo, formalizaran su relación, convirtiéndose así en la primera "pareja blog" de hecho de la Revolución. El gobierno auspiciará este evento, situación que será aprovechada por el MINCI para encadenar al país por 3 días consecutivos.

CARIBE BLOG. Después de participar en un aquelarre (en un local nocturno de Las Mercedes) este joven emprenderá viaje a la Gran Sabana. Desaparecerá y 3 meses después será encontrado en las montañas de Yaracuy montando una danta. No, no. No es lo que uds. piensan. Al parecer, este joven tomó un taxi ni bien salió de la juerga. Le dijo al chofer (en la típica lengua de trapo de esos momentos) que “quería ir a ver los "TAPIES"...allá en las montañas, donde parece que el tiempo se hubiese detenido” (sic) (Dios, que cursi). El chofer, que era maracucho, fue y le dijo: -¿vos queréis ver tapires? Ya te voy a dar yo a ti tapires. Y, ni corto ni perezoso, enfiló para Chivacoa. El muchacho de Quiriquire, jurará (en vano) no participar más en cualquier tipo de sarao que haya sido organizado por CEREZA.

UNOCONTODO. Este blog seguirá aumentando sus servicios a la comunidad bloguera. HORACIO no se conforma con presentarnos SANTORAL, EFEMÉRIDES, FRASES CÉLEBRES y demás herramientas de servicio al navegante atareado. LLAMADAS DE EMERGENCIA, TURNOS FARMACÉUTICOS, FASES DE LA LUNA, HORA EN KATMANDÚ, TIEMPO EN LA ANTÁRTIDA, DIRECTORIO DE BLOGS EN MANDARÍN, HORÓSCOPO LUNAR (en eclipse), SERVICIO DE SCORTS, CUPIDO BLOGAR (para él, ella y ell@s) son muchos de los variados tópicos que irá incorporando este dinámico bloguero a su portal. UNOCONTODO se convertirá en la primera franquicia de blogs, ya que se podrá tener acceso al mismo desde cualquiera de los establecimientos de LA RUTA DE LA EMPANADA. Sirva aclarar que, esta última franquicia, no es propiedad de HORACIO.

ASOMALDITO. Después de apoyarse en las computadoras del MIT (allá en Boston) la DISIP intervendrá esta organización. Al parecer, ASOMALDITO, es una encriptación de: ASOCIACIÓN DE MARACUCHOS AMORALES LIBIDINOSOS, DISOCIADOS, IRREVERENTES, TRANSGRESORES Y ONANISTAS. Si, si: ONANISTAS. Este grupo tendrá que abandonar el país y buscará refugio en la hermana República Libre del Zulia, ya que a Nueva Esparta no podrá ir, pues muchos de sus miembros forman parte del "grupito de CEREZA" que, en diciembre pasado, puso la cómica en la isla.

LOS HIJOS DEL PATÓN. Su autor, RoRRo, será contratado por la Vicepresidencia de la República para que, a través de su blog, narre en forma beibolística, la vida del Presidente. Se verá en graves problemas cuando en su primer post descriptivo de la figura presidencial, tipee por error: “Es un auténtico pitcher burdo…” (sic). A partir de entonces, cambiará el nombre de su blog a: DESDE LA PLANTA.

FACTOR COMÚN CERO. Como era de esperarse, este muchacho repetirá el semestre. Pero no será por perder el tiempo en su blog. No. Todos los profesores que le tocarán en dicho semestre, han sido tildados en su blog de pata e´palo (con loro y todo).Lo que no sabe CIVILES es que, estos profesores también tienen sus blogs en VENEBLOGS y son altos panas de AFRAEL, quien les facilitará su identidad. El índice académico de este joven, que venía desde abajo; es decir, de menos infinito, se irá asintóticamente hacia la izquierda, osea hacia menos infinito también. El muchacho aprenderá cómo el mayor volumen de notas reprobadas puede ser contenido en un área de informe académico tan pequeño. Terminará pidiéndoles “cacao” a los “corsarios” y estos le dirán que “o vives de rodillas (retráctate) o mueres de pie (quédate con tus ceros, jaja )”. A lo cual, nuestro pichón de ingeniero, planteará: -¿No podré subsistir sentado? (de panita que era joda).

10 COMENTARIOS:

A las 1:25 a. m., Blogger Melenita vino y dejó por escrito:

Parece que solo ves el futuro negro para todos estos blogueros...continuará?

 
A las 8:51 a. m., Blogger Unknown vino y dejó por escrito:

Jejejeje.... ahora veneblogs se ha transformado en ataques por aqui y ataques por allá, que continuen que a mi me entretienen =P
Ahora, yo me pregunto: ¿¿¿entre tanto predecir el futuro, alguno habrá visto venir esta disputa y la guerra Chorro de escape-W??? y de ser así: ¿cómo terminará eso? esto con la finalidad de mantener preparadas a la partes y que tomen acción en base a las predicciones que les sean realizadas ;)

 
A las 9:20 a. m., Blogger Topocho vino y dejó por escrito:

Coño, esto esta más bueno que comer con los dedos. Lo único que me preocupa es que esas predicciones son todas como sombrías ¿Nada bueno por los lados de la criollósfera? Vamos a ver el próximo round ;-)

 
A las 11:05 a. m., Blogger Gerardo vino y dejó por escrito:

Por lo menos díganme que zoospermo está bueno... ahhhh y ojalá tus deseos de una nueva ley aprobando las uniones entre personas del mismo sexo sean oidas... tu augurera palabra vaya por delante

 
A las 11:06 a. m., Anonymous Anónimo vino y dejó por escrito:

Bueno después de leer todo esto mas bien agradezco en no tener mucho tiempo por acá y escaparme de estas cosas. Creo que el otro año cierro mi blog en enero y lo abro en febrero otra vez... :D

Muy bueno tu post kbulla...

Duilio.

 
A las 11:09 a. m., Blogger TecBear vino y dejó por escrito:

No si es sombrío el futuro de Gerardo y Zoospermo, pero a juzgar por los gustos de ambos (el primero le gustan los Osos y al segundo le gusta Gael García Guzmán), se ve muy improbable esa proyección. Lo de la pareja de hecho y la publicidad no suena nada mal, así nos terminamos de enterar todos, de que los gays somos personas como cualquiera, capaces de formar un hogar y que los tiempos donde nos teníamos que esconder y avengonzar de nuestra naturaleza se quedaron atrás.

Sigue así, prendiendo el candelero que tienen W y las chorro de escape, que cuando tengas el rancho ardiendo voy a pasar el dia muerto de la risa, jejeje

¡Saludos Cordiales!

 
A las 2:37 p. m., Blogger Lita24 vino y dejó por escrito:

jajajajaaj esto esta demasiado bueno, que pasara con el inofencivo W?? ni idea pero el muchacho en lugar de predicciones lo que necesita es orientacion...En otro orden de ideas jajajjaja muy buena la respuesta de Gerardo jajajaj !!!

 
A las 12:45 p. m., Blogger DovMD vino y dejó por escrito:

Me pierdo unos dias de contrapunteo y qué pasa? Consigo un post casi dedicado a mi del "señor" kbulla...
En fin, en mi blog está la contesta, jejeje
He aquí el link:
http://dovmd.blogspot.com/2005/01/el-que-por-su-propio-gusto-muere.html

 
A las 2:47 p. m., Anonymous Anónimo vino y dejó por escrito:

Tratando de entender el contrapunteo q tienes con Malefica me pase x aca empece a leer desde las primeras predicciones para aca, todas muy buenas!
La mia fallastes jejeeeee estoy de vuelta, pero de verdad q decirle a un chofer de taxi con la lengua enredada... lleveme al cementerio es como peligroso!
Jejeeee seguire disfrutando el teje maneje q tienen!
Caribe!

 
A las 10:40 a. m., Anonymous Anónimo vino y dejó por escrito:

Hello, as you may already found I am fresh here.
I will be glad to get some help at the start.
Thanks in advance and good luck! :)

 

Publicar un comentario

<< VER ÚLTIMO POST PUBLICADO