<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9453302\x26blogName\x3dKBULLA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kbulla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/\x26vt\x3d5975645566482551488', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Desde el escritorio de KBULLA

Monsieur l'abbé, detesto lo que escribe, pero daría mi vida para hacer posible que Ud. continúe escribiendo. (Carta de Voltaire a M. le Riche. Febrero 6 de 1.770)


Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Ciudad Guayana, viernes, 14 de enero de 2005

MAPURITE SABE A QUIEN MEA.

Leía esta mañana en el blog de Horacio (UNOCONTODO) en la sección de TODA UNA FRASE que: “El diablo paga con traición a quien le sirve con lealtad” ¡Cuanta verdad hay en esa oración!

Ahora resulta que yo soy un oportunista. Que busco guarecerme bajo la frondosa sombra del éxito ajeno.

Blogueros, por favor, lean el blog de MALÉFICA titulado “PREDICCIONES MALÉFICAS 2005 (PARTE II)” y verán allí como la propia bloguera declara que “...tengo que enfrentarme a la realidad (trabajar, hacer mercado, lavar y planchar, etc) lo cual distrae la conexión mística...” (sic)

Maléfica me dijo: -anda KBULLÍN (así me dice cuando quiere que la ayude) ve y ambienta al auditorio con 4 disparates mientras yo voy -con más calma- analizando las cartas astrales de toda esta cuerda ( ojo, yo soy kbulla, no cabuya) de órates que conforman la comunidad de VENEBLOGS. Mira que las mismas me resultan arto complicadas por las descabelladas conjunciones planetarias que se dieron al momento de los nacimientos de los miembros de esta comunidad, razón por la cual necesito que los distraigas por unos días. El resultado ya lo saben.

Dice que mis métodos no son científicos. Es cierto, pero a diferencia de ella, mis pálpitos me vienen desgarrando las entrañas desde el mismísimo fondo de los riñones. Es casi un parto. ¿Se puede pedir algo más mágico?

¿Qué es lo que pasa entonces? Que tiene miedo. Si, miedo porque me metí a ver el porvenir de ciertos iconos sagrados y ahora ellos fueron y le reclamaron. Pero, esta gente tiene que entender que, simplemente, yo digo lo que veo.

¿Qué querían, que mis predicciones fuesen maléficas? Por favor, yo soy un santo varón. ¿Qué me pusiese a elucubrar y andar por las nubes (sin concretar nada) mientras esperaba a que ella publicase sus predicciones? Por Dios, si ya hasta el gobierno empezó a regalar las tierras y, ¿vamos nosotros a estar de brazos cruzados esperando a que le llegue la inspiración a MALÉFICA para encontrarnos que hasta la casa nos quitaron? La culebra se mata por la cabeza. Las circunstancias exigían acciones inmediatas. No podíamos esperar a que llegase de recoger a la niña del colegio.


Es que ¿acaso alguien duda que VENETHINKER va a transcribir en su blog los discursos presidenciales? Abran los ojos. Lo único que le falta al gobierno es controlar a Internet. ¿Qué mejor excusa que utilizar un blog de entretenimiento ligero para, poco a poco, agarrarse toda la piñata? Pocos saben que VENETHINKER e Izarra (el del MINCI) estudiaron juntos PLASTILINA I. Los une, por tanto, un fuerte nexo de amistad.

¿No me creen que CEREZA terminará en un convento? Miren, es eso o la diálisis. El hígado y los riñones de CEREZA ya no aguantan una Piña Colada más. Son muchos años de amanecer bonchando.

¿Dudan acaso que PEOR ES NADA volverá a ganar lo mejor de punto.com? Entiendan una cosa: El éxito de MIGUEL PINTO reside en que escribe en español, pero piensa en holandés. ¿Alguien se ha puesto alguna vez a leer una palabra holandesa con 5 consonantes seguidas (con acentos y diéresis por doquier) y encima sin vocales? Pues estas palabras abundan en el idioma de Van Gogh. Como comprenderán, la persona termina desarrollando un dominio especial de la lógica, tanto analítica como simbólica. Pero no se dejen tampoco impresionar. Si hay algo que le friega la vida a un holandés, es una palabra que contenga la letra Ñ. Al intentar pronunciarla, se les cae la baba por la comisura de los labios.

Ya para concluir solo me queda decirles: ¿confiarían uds. en una persona que reconoce compartir lecho marital con un indocumentado?

Yo, la verdad que pensé que había expulsado todas las piedras y, por consiguiente, no podía seguir con las predicciones. Pero acabo de descubrir que tengo una cantera adentro. Es que, para serles sinceros, esta mujer... me saca la piedra.

Sigamos, pues:



EL ESPECIALISTA. Dispuesto a explicarle a todo aquel que quiera oírlo, sobre la dicotomía de su nombre y, cansado de ser reconocido en las calles por viejos verdes que le preguntan si es verdad que, la pastillita esa, dura 36 horas con la vela mayor izada ( y a toda máquina) este joven se verá en la necesidad de cambiarle el nombre a su blog. A partir de entonces será conocido como EL TODERO.

EL ANGEL NEGRO. Será detenido y puesto a la orden de los tribunales competentes. Se descubrirá que, detrás de esa inocente fachada de joven bloguero, dispuesto a enseñar a los demás los trucos para desarrollar un mejor blog, se encontraba uno de los más peligrosos y sanguinarios hackers del mundo. Aunque no se podrá llegar a demostrar, habrá serias sospechas de que él haya sido el autor de los innumerables ataques realizados al portal de APORREA.

ZAFRA VIRTUAL. Escándalo en VENEBLOGS. Se descubrirá que todo en esta joven era virtual. Esta maracucha (del barrio El Saladillo) jamás en su vida, caminó más allá del zaguán de su casa. Quienes pensaron que era la moderna versión femenina de Marco Polo, quedarán de una pieza cuando se enteren que no era más que una caricatura de Julio Verne.

FRAN EN GOTAS. Cansado de hacerlo en gotas, tomará la decisión de acudir al médico. El especialista (nada que ver con el de más arriba) que aparte de urólogo es maracucho, intentará convencer a FRAN de los beneficios (desde el punto de vista médico) del tacto rectal. De más está decir que, FRAN, seguirá haciéndolo en gotas.

PEARLY BLACK. Conseguirá instalar su Radio Blog. Sin embargo, por haber comprado un software (de dudosa procedencia) mientras esperaba el cambio de luz en un semáforo, lo único que podrá retransmitir serán los programas de Radio Perola (Premio Nacional de Periodismo año 2.002, JAJAJA, ¡perdón!.). Esto traerá como consecuencia que los demás blogueros se distancien de ella y le apliquen la BOLA NEGRA.

EL BLOG DE JULIÁN. Otro escándalo sacudirá la comunidad de VENEBLOGS (en el futuro tendrán que ser más selectivos a la hora de admitir socios) cuando se descubra que las mujeres más impactantes de este blog, eran (en realidad) travestís brasileños. Sólo se salvará Norkis Batista, cuya encantadora y cautivante doble sonrisa, no dejará dudas en cuanto a su feminidad.

Continuará...si los contra no me tumban primero.

13 COMENTARIOS:

A las 5:18 a. m., Blogger K-2 vino y dejó por escrito:

Jajaja, esperamos mas predicciones.

 
A las 10:27 a. m., Anonymous Anónimo vino y dejó por escrito:

Walter mercado estaría orgulloso de ti kbulla.. jajajajaja

Duilio
http://lee.otrotiempo.com

 
A las 10:41 a. m., Blogger M@goo vino y dejó por escrito:

jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja

esto se pone mejo... saludos !!!

 
A las 10:46 a. m., Blogger Patty vino y dejó por escrito:

Las predicciones no tienen precio XD. Vas a montar tu taguarita para hacer consultas privadas?

 
A las 12:01 p. m., Blogger Guillermo vino y dejó por escrito:

...jeje, la cosa se esta poniendo cada vez mejor. Ya me imagino las represalias!!! jaja :-)

 
A las 12:55 p. m., Blogger unocontodo vino y dejó por escrito:

jeje... me estaba poniendo al día con tus predicciones... jaja... la verdad es que sería en muchos casos toda una "revolución"...

 
A las 1:00 p. m., Blogger Unknown vino y dejó por escrito:

Jajajajajaja.... bueno al menos la alegría del radioblog me durará unos pocos minutos, luego veré que me invento =P

 
A las 2:18 p. m., Blogger Lita24 vino y dejó por escrito:

Ahhhhhhhhhh radioblog para Pearly y a mi nada!!!! Aca hay gato encerrado!!!!

 
A las 4:02 p. m., Blogger Er!ka vino y dejó por escrito:

jajajajajaja... ¿haciendole la competencia a Maléfica? ahora est se pone muy bueno.

Te metiste con Maléfica, ahora veremos que nos depara el destino :-s

 
A las 7:43 a. m., Blogger KBULLA vino y dejó por escrito:

¿En la qué?

Mire, no acepto comentarios de amanecidos.

 
A las 7:40 p. m., Blogger Melenita vino y dejó por escrito:

Pero Kbulla, ella niega conocerte en todos los sentidos, entonces como te pidió ese favor? ¿Sería a través de comunicación extrasensorial?

 
A las 3:30 a. m., Blogger El Especialista vino y dejó por escrito:

JA, JA, JA

EL TODERO
http://www.qtpd.com/elespecialista/

 
A las 5:00 a. m., Blogger Miguel Pinto vino y dejó por escrito:

De verdad que la pegaste, el cerebro no me da para procesar mas de tres consonantes seguidas, eso si que es difícil. Je je je...

 

Publicar un comentario

<< VER ÚLTIMO POST PUBLICADO