<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9453302\x26blogName\x3dKBULLA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kbulla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/\x26vt\x3d5975645566482551488', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Desde el escritorio de KBULLA

Monsieur l'abbé, detesto lo que escribe, pero daría mi vida para hacer posible que Ud. continúe escribiendo. (Carta de Voltaire a M. le Riche. Febrero 6 de 1.770)


Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Ciudad Guayana, domingo, 18 de noviembre de 2007

ENTRE KBULLA Y KAGUYA HAY ALGO MÁS QUE BULLA Y CABUYA.

Siempre pensé que eso de los mundos paralelos era cosa propia de las series televisivas de ciencia-ficción al mejor estilo de SLIDERS.

Acabo de ver en un programa de televisión que gracias a una sonda espacial japonesa, se han podido recrear tomas de efecto tridimensional (en calidad HDTV) de la superficie de La Luna. Hasta ahí todo bien, pues conocida es por todos la manía de los japoneses de mejorar al máximo y sacarle provecho a lo inventado por otros.

Lo que me ha dejado petrificado, es el nombre que los Hijos del Sol Naciente se les ha ocurrido poner al artefacto ese : KAGUYA.

Desde este blog queremos dejar constancia, frente a futuras y eventuales creatividades japonesas, que el nombre KBULLA está registrado en la oficina nacional de patentes de la República Bolivariana de Venezuela desde diciembre del 2004 y que por consiguiente su actual propietario (hasta que se apruebe la Reforma y se indique que todo es de todos, para beneficio de unos pocos) se reserva el derecho que las leyes le confiere, para proceder de acuerdo a derecho y actuar judicialmente en defensa de sus derechos de autor en aquellos casos en que se encuentre que se está plagiando tan singular nombre. He dicho.

Lo que no logro todavía entender, es cómo fue que a ROMROD, astrónomo oficial de nuestra blogósfera criolla, se le haya pasado ese rolling entre las piernas. Seguro fue que parpadeó.


- - - -

- - - -

Etiquetas: , , , ,

4 COMENTARIOS:

A las 8:44 p. m., Blogger romrod vino y dejó por escrito:

jeje... no se me pasó, tengo tiempo viendo las imagenes de los japoneses. Lo que pasa es que a veces hay tantas cosas interesantes que decir que como que me bloqueo y me quedo callado jeje. ¿Viste las de la Tierra vista desde la Luna? Son alucinantes.

Saludos!

 
A las 11:38 a. m., Blogger M@goo vino y dejó por escrito:

Menos mal que le pusieron kaguya y no kagabawa.

(suena como a diarrea pasada la vaina)

 
A las 8:52 p. m., Blogger KBULLA vino y dejó por escrito:

MAGOO, hermano, mucho sabré agradecerte que no te metas con mi apellido. ;)

Saludos.

 
A las 8:11 p. m., Blogger NeoGabox vino y dejó por escrito:

Jejeje

Los Japoneses se creen dueños de todo...

Gracias a Dios por el Copyright

Leyendo a la gente de la ciudad

"Saludos Monocromáticos"

 

Publicar un comentario

<< VER ÚLTIMO POST PUBLICADO