<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9453302\x26blogName\x3dKBULLA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/\x26vt\x3d6415826347997760451', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Desde el escritorio de KBULLA

Monsieur l'abbé, detesto lo que escribe, pero daría mi vida para hacer posible que Ud. continúe escribiendo. (Carta de Voltaire a M. le Riche. Febrero 6 de 1.770)


Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Ciudad Guayana, miércoles, 11 de marzo de 2009

¿UN SER DE CABELLOS LARGOS E IDEAS CORTAS?

El domingo 8 fue el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER y entre los muchos discursos y las muchas declaraciones que se vertieron en torno al papel de la mujer en la sociedad, una que llamó poderosamente mi atención, y me puso a reflexionar, fue la que dio una trabajadora del sistemas de ferrocarriles de España (RENFE).

Entrevistada por la TVE en torno a las conquistas y reinvindicaciones alcanzadas por la mujer dentro de la sociedad española, la señora fue y dijo:

"Yo podré hablar de igualdad, el día que vea a mujeres incompetentes ocupando cargos de responsabilidad"
.

Cómo se nota que esta señora ha tenido por jefes a hombres cuya preparación y capacidad choca con el sentido común del concepto que todos tenemos en torno a la jerarquización de los cargos de responsabilidad en el ámbito laboral.

- - -

- - - -

Etiquetas: , , , ,

Etiquetas: , , , ,

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

VINCULACIÓN A ESTE POST:

Crear un vínculo

<< VER ÚLTIMO POST PUBLICADO