<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9453302\x26blogName\x3dKBULLA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kbulla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/\x26vt\x3d5975645566482551488', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Desde el escritorio de KBULLA

Monsieur l'abbé, detesto lo que escribe, pero daría mi vida para hacer posible que Ud. continúe escribiendo. (Carta de Voltaire a M. le Riche. Febrero 6 de 1.770)


Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Ciudad Guayana, domingo, 8 de febrero de 2009

MI NIETO QUIERE SER PRESIDENTE.

El Chávez Frías se quiere eternizar

y yo NO piso, NO piso ese peine

porque NO quiero mis nietos reclamen, que Chávez Frías se logró eternizar.



Vamos pa’ MERCAL, y nos vamos.

Haz cola en PDVAL, y la hago.

Firma pa’ la enmienda, y voy y firmo.

Llenemos la Bolívar, y la llenamos.

Ven y vota si…

NO, que NO, que NO, ay Chávez Frías que NO es NO.



¡NO es NO!




El Chávez Frías se quiere eternizar

y yo NO piso, NO piso ese peine

porque NO quiero mis nietos reclamen que Chávez Frías se logró eternizar.




Porque no se trata de ampliar los derechos individuales de quien ya los ha estirado hasta el exceso.

Se trata de garantizar los derechos de las generaciones que nos siguen: de nuestros hijos, sobrinos, nietos y bisnietos.

No podemos ser indiferentes en el presente, ante el reclamo que con seguridad nos harán nuestros descendientes en el futuro.

A aquellos que argumentan que por la bondad del presidente (y sólo por eso, pues otro mensaje de valor no hay) los venezolanos debemos corresponderle modificando nada más y nada menos que la carta magna que sus propios diputados chavistas aprobaron en 1999 (y que el propio Chávez proclamó como la mejor Constitución de mundo) para el exclusivo benificio personal de él y los suyos (cuando ya el 02 de diciembre de 2007 votamos que NO a esa propuesta, camuflada entre muchas otras de verdadero carácter populista) yo sólo tengo una cosa que decirles:

El derecho que Hugo Rafael Chávez Frías busca con astucia y tozudez imponernos, termina en donde comienza el derecho de mis nietos.






- - - -

- - - -

Etiquetas: , , , , ,

Etiquetas: , , , , ,

5 COMENTARIOS:

A las 5:12 p. m., Blogger NIVAL vino y dejó por escrito:

Desde España, lucha eterna contra el gorila rojo.
Un abrazo en libertad.

 
A las 1:02 a. m., Blogger xxxxxxxx xxxxxx vino y dejó por escrito:

Caaaracho negro, otro guayanés que lee Voltaire....Creo que semos dos.
:)

 
A las 1:22 a. m., Blogger xxxxxxxx xxxxxx vino y dejó por escrito:

Ahora si en serio, Sr. Kbulla.

Quisiera decirle que en toda mi larga y extensa vida blogueril,10 meses para ser mas exacta; este es el primer blog compatriota, vecino y de acá mesmo del sur que me consigo.
Toy emocioná.
No quiero comentar nada sobre su artículo sobre la enmienda, para serle franca mañana por primera vez y en contra de mis principios blogueriles voy a escribir sobre política porque ya no me aguanto la molestia.Solo le comento que secundo su moción.
Prefiero no seguir rumiando mis frustracheras y paso a leer, con su permiso, algunos de sus escritos.
Me alegra mucho haber encontrado un vecino con blog, pensé que mi laptop era la única computadora en Puerto Ordaz pero veo que ya un vecino se compro la segunda.
Muchos saludos y perdone la guachafita, yo soy así.
pero también tengo mis momentos de seriedad y los conocerá mas adelante cuando le comente sus post.
Yo voto en Chilemex, y usted????
Si vota por estos predios nos vemos el dia X.

 
A las 8:06 p. m., Blogger KBULLA vino y dejó por escrito:

Caramba, definitivamente, el mundo es un pañuelo.

Justamente la semana pasada leí a una persona con el Nick de FRAN (a quien yo prefiguré como hombre, máxime por los tacos que soltó) comentando en un blog amigo, su preocupación porque el billete de 10 y de 100 resultaban extremadamente parecidos. No es la primera vez que pasa, ¿recuerda cuando el billete de Bs. 2.000,oo y de Bs. 20.000, oo eran en extremo similares? Hasta yo me equivoqué una vez en el cine y pretendí pagar las entradas de 3 personas, a la pobre muchacha, con un billete de 2.000,oo. ¡Qué bochorno!

Pero me resultó simpática la forma desenfada de escribir de esa persona, así que fui y la visité. Me encontré con un post que me movió a pensar (por las cosas que se exponían) que la dueña del blog vivía en España y estuve a punto de comentar en el post, pues yo también soy zurdo, y mi padre (QEPD) me obligó a escribir (sólo a escribir) con la derecha. Su arbitraria posición se basaba (según su cartesiana filosofía) en el hecho de que un zurdo tapa lo que va escribiendo, pues por ser la mayoría de la población del planeta Tierra diestra, la escritura va de izquierda a derecha y por consiguiente un diestro va dejando al descubierto lo que escribe, cosa que muy pocos zurdos hacen. Y digo esto, porque he visto que mis colegas zurdos, a la hora de escribir, no todos lo hacen de igual forma. Hasta lo hay que escriben con el cuaderno en forma completamente vertical. Por cierto, Doña KBULLA y KBULLÍN son zurdos. Y ya sabe lo que dice el dicho: familia que zurdea unida, permanece unida. ;-)

Ahora resulta, que esa señora que yo hacía en España, vota en CHILEMEX. JEJEJE.

No estamos solos. Hay gente que escribe, tanto desde Puerto Ordaz como de San Félix. No son muchos, puede que no pasen de la veintena, pero escriben. Ergo, existen.

En cuanto a que “en contra de mis principios blogueriles, voy a escribir sobre política” la invitó a que lea este post, o este otro (sólo por citar los más recientes) en donde doy mis razones del porqué no podemos (aunque nos asquee) dejar que los politiqueros destruyan la sociedad. Dicho de otra forma, no podemos permanecer callados. Hay que criticar lo malo y aplaudir lo bueno, venga de donde venga.

Gracias por su visita.

 
A las 9:34 p. m., Anonymous Anónimo vino y dejó por escrito:

Y se seguirá quedando con las ganas :(

 

Publicar un comentario

<< VER ÚLTIMO POST PUBLICADO