<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9453302\x26blogName\x3dKBULLA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kbulla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/\x26vt\x3d5975645566482551488', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Desde el escritorio de KBULLA

Monsieur l'abbé, detesto lo que escribe, pero daría mi vida para hacer posible que Ud. continúe escribiendo. (Carta de Voltaire a M. le Riche. Febrero 6 de 1.770)


Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Ciudad Guayana, sábado, 4 de noviembre de 2006

VENEZUELA EN EL HALLOWEEN POLÍTICO INTERNACIONAL.

El HALLOWEEN es una fiesta de origen pagano, asociada al cambio de las estaciones (en este caso la transición del verano al otoño) que en la cultura estadounidense ha derivado en una fiesta infantil de disfraces inspirados en motivos relacionados con la muerte, hechiceros, brujas, espantos y cosas del más allá.

A pesar de los cambios tecnológicos, tal festividad sigue teniendo una gran receptividad dentro de la sociedad actual, al punto tal que hasta una revista de enfoque financiero como FORBES, le dedica anualmente un artículo en su edición del mes de octubre.

FORBES es una revista que cuenta con cierto tipo de publicidad gratuita en los otros medios informativos, al hacerse rutinariamente eco estos últimos, de las famosas listas de la gente más rica del mundo que esta revista publica religiosamente todos los años. En el ranking mundial de dicha lista, aparecen los venezolanos GUSTAVO CISNEROS quien gracias a su “tratado de paz” con el gobierno pudo cimentar el posicionamiento de la ORGANIZACIÓN DIEGO CISNEROS con la compra de la empresa de telefonía celular DIGITEL por parte de su primo OSWALDO CISNEROS (DIGITEL ahora no tiene limitación para competir en todo el territorio nacional) o LORENZO MENDOZA quien a pesar de la expropiación de los silos de POLAR, en Barinas, por orden del gobierno (¡Lorenzo, no te pongas bravo, chico!) sigue ocupando un sólido puesto 125 en la mencionada lista. Este año la revista hizo mucho ruido a nivel mundial, al mostrar un anexo en donde se hacía mención a las fortunas de los regímenes dictatoriales. Citando las empresas que le permiten aparecer entre los autócratas mejor acomodados del mundo, la revista FORBES presentó nada más y nada menos que a FIDEL CASTRO RUTH como un no tan sufrido camarada de ese tipo de revoluciones en donde por paradójico que resulte el status de vida sus líderes, la razón de ser de dichas revoluciones se basa en el extraño y moderno axioma de “ser rico es malo”.

En la edición “halloweeniana” de este año, la periodista invita al lector a la reflexión, cuando le plantea el porqué disfrazarse de fantasma o bruja cuando hay seres vivos que realmente asustan sin necesidad de disfraz. A continuación presenta una lista de personajes de la política tanto estadounidense como internacional y una caricatura (máscara) de tales personajes que puede ser bajada de INTERNET para imprimirla. En el onceavo y último puesto de esta inusual colección de espantos de la noche de difuntos, aparece el presidente de Venezuela. Para aquellos lectores que pudiesen llegar a pensar que nuestro presidente aparece en tal inusual lista por sus reiterativas alusiones al diablo y el azufre, la periodista indica que se trata de un personaje cuya lengua y poco tacto para saber mantener las apariencias en lo que opiniones políticas se refieren en el mundo de la diplomacia, son las razones que lo hacen acreedor a que su máscara forme parte de esta galería de auténticos espantos de carne y hueso.



Quienes crean que pueden asustar a alguien utilizando la máscara del presidente Chávez, pueden bajarla haciendo click aquí.



Quienes estén interesados en bajar la máscara de ROSALES, tal parece que bien sea por su poca capacidad de oratoria o por su olfato para evitar andar (como otros) cazando peleas con “pellejos de vino” al confundir a sus oponentes con el gigante Pandalifando, lo han salvado hasta el momento, de aparecer en la lista de los THE MOST EVIL...

- - -

- - -