<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9453302\x26blogName\x3dKBULLA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kbulla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/\x26vt\x3d5975645566482551488', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Desde el escritorio de KBULLA

Monsieur l'abbé, detesto lo que escribe, pero daría mi vida para hacer posible que Ud. continúe escribiendo. (Carta de Voltaire a M. le Riche. Febrero 6 de 1.770)


Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Ciudad Guayana, viernes, 14 de diciembre de 2007

¿CONFLICTO SELECTIVO ENTRE BLOGGER Y EXPLORER 6?

En la mañana de hoy al intentar abrir mi blog KBULLA a través del buscador EXPLORER, me encontré que era imposible y en lugar de la acostumbrada plantilla de mi blog, apareció el siguiente mensaje de denegación de servicio:




Investigando dentro del SERVICIO DE AYUDA DE BLOGGER, me encontré con el link BLOGGER STATUS en donde el día 14 de noviembre se presentó una pequeña reseña en la que se hace referencia a una situación similar y para la cual se indica que aparentemente es un problema que se presenta solamente con el buscador EXPLORER 6 y no así con otros buscadores como FIREFOX o SAFARI.

El caso es, que ha sido hoy que he descubierto este inconveniente y no sé realmente desde cuando pudiese estar sucediendo. Revisando un poco más, me encuentro que no estoy solo. Blogs como los de los amigos ROMROD (RÓMULO RODRÍGUEZ), Y TODO LO DEMÁS (KLAUS MEYER), CHORRO DE ESCAPE (LITA Y MARIASOLITA), LÁGRIMA SECA (TROKA) presentan el mismo tipo de error. No sucede así con el blog PEOR ES NADA (MIGUEL PINTO) o UNO CON TODO LIGHT (HORACIO).

Pensando que una "mano peluda" pudiese estar detrás de esto, seguí investigando y me encontré que un blog de fuerte sátira política como PRESIDENTE CHÁVEZ (ANÓNIMO) puede ser abierto desde EXPLORER sin inconveniente alguno. Lo mismo puedo decir del blog ANTONIO RICAURTE (ALBERTO RODRÍGUEZ), el blog BUEN SANCHO (BUENSANCHO) u OPUS CRISIS (LUIS) que tampoco se andan con chiquitas a la hora de sacarle los trapitos al Sol a quienes detentan el poder en estos momentos.

No solamente es imposible acceder a estos blogs a través del EXPLORER, sino también a través del servicio de FEEDS de BLOGLINES o del portal BLOGALAXIA. Lo que sí parece que es un hecho, es que tal parece que el supuesto problema de “momentánea incompatibilidad” entre BLOGGER y EXPLORER 6, se circunscribe en estos momentos solamente a Venezuela. He revisado blogs de la hermana república de Colombia y no he encontrado impedimento alguno para abrir algún blog (escogido al azar) del dominio blogspot (BLOGGER). Igual situación experimenté al visitar blogs de Chile o España: cero problemas.

¿Por qué unos sí y otros no? ¿Será que los blogs venezolanos que logro visualizar no utilizan EXPLORER como navegador? ¿Tiene eso algo que ver? ¿Por qué tal parece que esa incompatibilidad selectiva ocurre en estos momentos solamente en Venezuela?

ACTUALIZACIÓN.- Nuestra querida amiga KARELIA (del blog KARETA) me advierte que ella cuenta con FIREFOX y que tampoco logra visualizarme. De hecho, me informa de otros blogs que tampoco pueden ser visualizados, como EL BLOG DE LA NEGRA y EL BLOG DE AnGE, y que han optado por migrar a WORDPRESS.

- - - -

- - - -

Etiquetas: , , , ,

5 COMENTARIOS:

A las 10:11 p. m., Blogger Klaus Meyer vino y dejó por escrito:

Pues esa es la pregunta de las 64.000 lochas (de las viejas, no las de enero próximo).

De hecho mi blog estuvo inaccesible para todo el mundo porque el contador de visitas para el día de hoy estuvo en cero, vinieran de donde vinieran esas visitas. Así que si averiguas algo avísame, por favor.

Saludos.

 
A las 9:02 a. m., Blogger enigmas PRESS / Gandica vino y dejó por escrito:

Me ha pasado eso par de veces pero sólo por un pequeño tiempo.

Sin embargo en esta nueva oportunidad el asunto tiene dos días.

Así que me puse a investigar si otros de la familia tenían el mismo problema y ya ve usted mi estimado. Como que no estoy sólo.

Saludos.....¡esos cubanos echan todo lo bueno a perder, seguro que son ellos!

 
A las 9:56 a. m., Blogger KBULLA vino y dejó por escrito:

JAJAJA, GANDICA.

Este, su palabra vaya adelante, hermano, su palabra vaya adelante.

Aunque hay quien dice que los "genios traviesos" son de la India.

Saludos y Feliz Navidad.

 
A las 9:28 a. m., Blogger Buensancho vino y dejó por escrito:

Pues yo si tuve ese problema, pero fue las últimas semanas de noviembre, hace días que no veo ese mensaje.

Nunca he negado "mis paranoias": justo en esos días que tenía el problema con blogger había también problemas de conexión y de navegación con las conexiones de CANTV parece que por cambios en su plataforma, como respuesta a todas mis llamadas y quejas solo recibí "toreos" por parte del personal de soporte técnico de CANTV y el rumor que me llegó fue que los cambios en la plataforma incluían la posibilidad de desviar "paquetes" de información para ser copiados o descargados antes de redireccionarlos a su destino original y por eso la mayoría de los mensajes de error era por haberse excedido el tiempo.

También hice la prueba con firefox y me sucedía lo mismo, no creo que fuese un problema del navegador... si, lo se, soy un paranóico...

Saludos.

 
A las 6:30 p. m., Anonymous Anónimo vino y dejó por escrito:

added to my rss reader

 

Publicar un comentario

<< VER ÚLTIMO POST PUBLICADO