<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9453302\x26blogName\x3dKBULLA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/\x26vt\x3d6415826347997760451', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Desde el escritorio de KBULLA

Monsieur l'abbé, detesto lo que escribe, pero daría mi vida para hacer posible que Ud. continúe escribiendo. (Carta de Voltaire a M. le Riche. Febrero 6 de 1.770)


Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Ciudad Guayana, martes, 11 de julio de 2006

AHORA SE ENTIENDE.

Definitivamente, el hombre es un animal político.

La mancheta del día de hoy, del periódico EL NACIONAL, nos presenta una picaresca respuesta (sólo entendible por aquellos que vivimos inmersos en ese ambiente divisionista que ha caracterizado a la sociedad venezolana en el presente siglo) ante la interrogante mundial del inexplicable proceder de ZIDANE en los últimos minutos de la prórroga de la final del mundial de fútbol.



- - - - - -


- - - - - -

2 COMENTARIOS:

A las 6:22 p. m., Blogger unocontodo vino y dejó por escrito:

feo... algo similar, digamos a efectos de indignarse...le debe haber dicho...

 
A las 7:55 p. m., Blogger KBULLA vino y dejó por escrito:

Bueno, amigo HORACIO, aunque obviamente se trata de un chiste político de opositores al régimen, hay un precedente histórico real.

Esto lo leí en la prensa nacional en su momento. No existía INTERNET, sino los despachos de las agencias de noticias tipo AP, REUTERS, EFE, AFP, etc.

Era época de la dictadura militar en Chile. En Italia se presentó una discusión entre 2 parroquianos. Uno de ellos acudió a la ley para demandar al otro. ¿La razón? Pues que su contendor lo había llamado ¡PINOCHET! en el fragor de la batalla verbal.

Por paradójico que pudiese pensarse, el juez falló a favor del demandante por considerar que homologar a este ciudadano con un dictador sudamericano, era en verdad una verdadera afrenta.

JAJAJA, planeta de locos.

Saludos.

P.D.: Se me olvidaba que las nuevas leyes del proceso, consideran punible hasta un simple repique de cacerolas. ¿Se habrán asesorado con el juez italiano de la anécdota? :)

 

Publicar un comentario

VINCULACIÓN A ESTE POST:

Crear un vínculo

<< VER ÚLTIMO POST PUBLICADO