<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9453302\x26blogName\x3dKBULLA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/\x26vt\x3d6415826347997760451', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Desde el escritorio de KBULLA

Monsieur l'abbé, detesto lo que escribe, pero daría mi vida para hacer posible que Ud. continúe escribiendo. (Carta de Voltaire a M. le Riche. Febrero 6 de 1.770)


Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Ciudad Guayana, viernes, 21 de julio de 2006

EL ACABOSE: CUÑAS ELECTORALES EN LA TV POR CABLE.

La televisión por cable fue creada como una salida y alternativa al atosigante mundo de la publicidad indiscriminada.

Si bien, en un comienzo, no había prácticamente ningún tipo de publicidad, la verdad es que hoy en día hay hasta horarios en los cuales las televisoras transmiten durante horas, programas publicitarios (de corte sensacionalista) de dudoso nivel de inteligencia. ¿Paga uno para ver eso?

EL UNIVERSAL reseña en su portal de INTERNET, que las televioras por cable podrán transmitir cuñas electorales en Venezuela. Esto sería parte de un acuerdo con el CNE, mediante el cual este ente permitiría la contratación de publicidad electoral, siempre y cuando estas empresas, de señal televisiva privada y paga, acepte transmitir las cadenas del CNE.

¿A quién se debe la televisión por cable? ¿Cómo es eso de que pretendan invadir nuestro único recurso de evasión de un mundo saturado de publicidad? ¿Acaso no cuenta la opinión de los clientes?

Sería bueno que se creara una asociación civil de suscriptores de televisión por cable, para demandar nuestro derecho a una televisión sin publicidad. Porque, cuando se ofreció ese tipo de servicio, el atractivo y promesa era, justamente, un canal de televisión libre de publicidad.


No creo que nadie vaya a pagar por ver publicidad, cuando puedo hacerlo gratuitamente, viendo las televisoras de señal libre.


- - - - -

- - - , -

1 COMENTARIOS:

A las 10:19 a. m., Anonymous Anónimo vino y dejó por escrito:

Tiene toda la razón el autor de esta nota de la TV por cable, a la cual pretenden sobresaturar con publicidad local. Ya en uno de los canales de Directv aparece un aburrido y engreido "animador", que se cree una estrella, que cuando no queríamos ver, sólo cambiábamos de RCTV a otro canal,y ahora los tenemos hasta en la sopa a través de DirecTV. Y hasta pavoso es.

 

Publicar un comentario

VINCULACIÓN A ESTE POST:

Crear un vínculo

<< VER ÚLTIMO POST PUBLICADO