<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9453302\x26blogName\x3dKBULLA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kbulla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/\x26vt\x3d5975645566482551488', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Desde el escritorio de KBULLA

Monsieur l'abbé, detesto lo que escribe, pero daría mi vida para hacer posible que Ud. continúe escribiendo. (Carta de Voltaire a M. le Riche. Febrero 6 de 1.770)


Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Ciudad Guayana, martes, 18 de diciembre de 2007

LA CULPA LA TIENE EL GOBIERNO.

Yo pensaba que los venezolanos éramos los únicos seres de este planeta con una predisposición genética para echarle la culpa de todo al gobierno de turno. Pero estaba equivocado. Tuve que meterme a bloguero, para después de llevar 3 años amaneciendo frente a una pc, escribiendo sobre lo que a nadie le importa y opinando sobre lo que mucho menos me preguntan, descubrir que existen personas de otras nacionalidades que piensan que la culpa de la falla en sus servicios viene del gobierno venezolano. Este hallazgo ha representado para mí todo un alivio: ¡no estamos solos!

En el día de hoy, tal y como lo vengo haciendo religiosamente desde el viernes 14, intenté abrir mi blog con el acostumbrado sentimiento derrotista de que me iba a salir el famoso código de error encriptado de:


bX-rh26vj


De hecho, esperaba que en verdad apareciese dicho código, pues ya lo había tomado como un reto. De la misma forma que en su momento me tomé como un reto la serie de números aleatorios del programa LOST. Me decía a mi mismo, BLOGGER no responde porque la respuesta está en ese minestrón de letras y números. Sólo es cuestión de recordar un poco de álgebra matricial y vectorial, transformada de La Place y series de Fourier, aplicarlas y la respuesta está allí. Tan simple como eso.

Decía que esta mañana fui e intenté abrir mi blog. Al hacerlo me encontré con un comunicado público de BLOGGER en donde informan sobre lo siguiente:




Uno lee esto, e inmediatamente le saltan a uno muchas preguntas. ¿Será que lo del cambio de hora nada tenía que ver con el ciclo circadiano, sino que el gobierno sabía que iba a lanzarle un misil a la super plataforma de BLOGGER y lograr así silenciar a ese heterogéneo “grupo de notables” que se esconden detrás de esos ridículos nicks? O quizás sea algo más simple. De repente y tal, lo único que buscaban era fuñir a GANDICA, dado que cuando más necesitaban de su “nietzscherana prosa”, vino y les dijo que él no era ningún NI NI, ni mucho menos un CHI CHI, sino que era compadre de Ismael García. Muchas son las ideas que asaltaron mi mente, pero la realidad parece ser más simple, mucho más simple.

Si tal como dice la gente de BLOGGER, un simple cambio de horario ha traído como consecuencia que nuestros blogs (alojados en BLOGGER) no puedan ser visualizados, eso no explica el porqué hay muchos blogs venezolanos que no se han visto afectados en lo más mínimo por el cambio de hora. Tampoco explica el porqué una simple actualización a una nueva plantilla soluciona en muchos casos el problema, cuando ellos mismos informan en este último comunicado, que ellos no son capaces, por el momento, de cambiar los parámetros que ese desestabilizador cambio de hora, ha afectado en forma negativa a la plataforma de BLOGGER. Eso tampoco explica cómo es que si el cambio de hora legal se hizo efectivo el día domingo 8 de diciembre, ha sido a partir del día 14 (seis días después) que a BLOGGER se le movió el piso. Finalmente, eso tampoco explica el porqué hay blogs de otros países que coincidencialmente tampoco pueden ser visualizados en este momento.

Debemos tener presente y estar agradecidos por el hecho de que el servicio de BLOGGER es 100% gratuito. Por su parte, el personal de BLOGGER debería demostrar con su actitud, que son merecedores de tal agradecimiento.



- - - - - - -

- - - - - - -

Etiquetas: , , , , , ,

1 COMENTARIOS:

A las 8:45 p. m., Anonymous Anónimo vino y dejó por escrito:

Kbulla eres un raton...soltaste a Malefica y ahora la cogiste con gandika jaaaa jajaaja

 

Publicar un comentario

<< VER ÚLTIMO POST PUBLICADO