<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9453302\x26blogName\x3dKBULLA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kbulla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/\x26vt\x3d5975645566482551488', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Desde el escritorio de KBULLA

Monsieur l'abbé, detesto lo que escribe, pero daría mi vida para hacer posible que Ud. continúe escribiendo. (Carta de Voltaire a M. le Riche. Febrero 6 de 1.770)


Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Ciudad Guayana, jueves, 27 de diciembre de 2007

¿DÓNDE ESTARÁ MALÉFICA?

Desde el día 19 que la silueta de MALÉFICA no pasa frente a la gran luna llena que ilumina la Navidad de los veneblogueros.

Sólo quedó un confuso post en donde pensando que hacía uso de un riguroso y estudiado estilo literario, creó todo un antipasto entre el Grinch, la política y la familia; hasta el punto tal, que un despistado comentarista (te juro MALÉFICA, que yo no te los envío) confundió el verde del Grinch con el color del topocho.

El caso es, que MALÉFICA pensó que podía darse su escapadita y nadie sabría dónde encontrarla. Pero ya se sabe: el mundo es un pañuelo. Leyendo en la WEB en torno al famoso GORDO de la Lotería de España, resulta que me encontré a MALÉFICA en pleno "trabajo" para hacerse con el susodicho:




Como podrá ver el lector, MALÉFICA se nos muestra con apariencia dócil (TOPOCHO me asegura que nunca la había visto así) casi, diría yo, que humana. Sólo la delata esa espantosa muñeca vudú con la que pretendía hacerse con alguno de los premios de la lotería. Pero a pesar de su brujería, a pesar de sus maleficios y del uso de su ya famoso (por lo decadente, se entiende) y proscrito de las escuelas modernas de brujería O LIVRO DA AVÓ FEITICEIRA, MALÉFICA no vio ni el reintegro. Fue así como MALÉFICA perdió la compostura y se nos muestra entonces tal cual es en la realidad:




A aquellos padres que no logren que sus niños se coman toda la comida, tienen permiso de EL KBULLA para imprimir esta última foto y amenazarlos con lo que les puede pasar si llegan a dejar algo en el plato. Apúrense, antes que la FAO reclame la misma para su campaña mundial contra la desnutrición.

- -

- -

Etiquetas: , ,

6 COMENTARIOS:

A las 4:37 p. m., Blogger M@goo vino y dejó por escrito:

y yo pensando que tu amor secreto era marianne

(tonto de mi)

 
A las 11:07 p. m., Blogger KBULLA vino y dejó por escrito:

JAJAJA, MAGOO. Lo que pasa es que los blogueros no se meten con MALÉFICA porque le tienen miedo; todo porque en los blogstocks, aparte de leer las cartas, siempre es la que revuelve el caldero en donde preparan el consomé del día siguiente para los borrachos; y famoso es el cuento de cómo dejan la grama llena de bilis después de tomarse semejante brebaje. Pero ya ves, a mí nunca me ha pasado nada (fuera de quedarme totalmente calvo) por lo que no le tengo miedo a los "brujos de comiquita".

En cuanto a MARIANN, ya nada volverá a ser lo mismo. No, desde que dejó que un tal Efrén le tomase unas fotos en una sesión en torno a sus encantadoras…sus encantadoras pecas. ¡Cómo pudiste MARIANN!

 
A las 9:29 a. m., Anonymous Anónimo vino y dejó por escrito:

Regresando de mi viaje relámpago a España (por motivos laborales ya que soy la imagen de la lotería española) me encuentro con que a usted se le quemaron las neuronas por la cañamentazón de bebiembre y no tuvo nada mejor que hacer que inventar calumnias acerca de mí.
Tenga en cuenta que soy la única que se lo cala en el chat con sus peroratas pesimistas acerca de la situación del país y sus lloronas porque Marianne no le para (tengo todo registrado por si acaso)
Así que Jo jo jo...der, ya nos veremos en el 2008 (año de la rata).
Por ahora no pienso postear porque voy saliendo para una parrillada cortesía de Magoo.
¡¡Feliz año!!

 
A las 1:28 p. m., Blogger Andres vino y dejó por escrito:

Estimado Sr. Kbulla, me interesa invitarle a usted a una taza de café y a que me heche el cuento de la batalla de las Termópilas.

AMG 4145230263 =)

 
A las 11:20 a. m., Blogger KBULLA vino y dejó por escrito:

MALÉFICA:

Hay cosas que no se deben decir en público y mucho menos dejarlas por escrito. ¿Cómo justificas tú ahora, ante CADIVI, el pecunio extra en divisa dura no declarada?


ANDRÉS:

A decir verdad, yo el único cuento que me sé, es el del GALLO PELÓN.

 
A las 6:33 a. m., Anonymous Anónimo vino y dejó por escrito:

russell westbrook shoes
kobe basketball shoes
jordans shoes
jordan shoes
yeezys
jordan shoes
golden goose sneakers
off white
golden goose shoes
supreme t shirt

 

Publicar un comentario

<< VER ÚLTIMO POST PUBLICADO