<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9453302\x26blogName\x3dKBULLA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kbulla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbulla.blogspot.com/\x26vt\x3d5975645566482551488', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Desde el escritorio de KBULLA

Monsieur l'abbé, detesto lo que escribe, pero daría mi vida para hacer posible que Ud. continúe escribiendo. (Carta de Voltaire a M. le Riche. Febrero 6 de 1.770)


Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Ciudad Guayana, domingo, 6 de abril de 2008

MÁS DE UNA RAZÓN PARA ACUDIR AL FORO MUNDIAL DE TECNOLOGÍA.

La REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA define la palabra ocasión como :

ocasión.
(Del lat. occassĭo, -ōnis).

1. f. Oportunidad que se ofrece para ejecutar o conseguir algo.



La realidad es, que no todos tienen la habilidad para verla pasar frente a sus narices. Cuando se dan cuenta, ya hace tiempo que la susodicha dejó el pelero. De ahí que se tienda a decir que los hay que nacen con estrella y los hay que nacen estrellados, cuando la verdad es que estos últimos no supieron valorar la oportunidad que con toda seguridad se les presentó de diversas formas más de una vez. Se puede decir, que es un verdadero golpe de fortuna cuando una persona sabe intuir su presencia y aprovecharse de la misma. Y es que siendo producto del azar, la ocasión resulta tan escurridiza que en la mitología se le representaba como una mujer de larga cabellera en su parte frontal, pero totalmente calva en la región occipital. Con ello se hacía referencia a que quien no tuviese la habilidad para tomarla o asirla cuando estaba frente a la misma, le iba a ser imposible hacerlo cuando ya hubiese pasado a su lado.

Leo en el blog de EGG que el directorio TO2BLOGS está rifando una entrada para asistir al evento FORO MUNDIAL DE TECNOLOGÍA y me digo a mi mismo que ésta es mi oportunidad. Sí, la ocasión la pintan calva y ésta está de anteojito. Si el lector piensa que me desvivo por asistir a dicho evento para ir a ver a unos “pures” que ni español saben hablar, está muy equivocado. Mi ilusión va más allá. Ésta es la oportunidad que tengo de descubrir quién es GANDICA. Sí, estoy más que seguro que a un evento de semejante magnitud no dejará de asistir un periodista de los kilates de GANDICA.

Y es que si de GANDICA se trata, todo resulta un enigma; y no precisamente porque el plural de esta palabra forme parte también del título de su blog. ¿Cómo definir a un personaje que asegura que escribe desde la ZONA TEMPORAL AUTÓNOMA (bilingüemente la TAZ: Temporal Autonomous Zone), que presume de haber estado presente en cuanto evento nacional se haya realizado y tenga algo que ver (así sea tangencialmente) con eso que se ha dado en llamar “periodismo cibernético” y que dice que sus intereses blogueriles se circunscriben a la esfera de todo aquello que tenga que ver con el Periodismo, disensión, contrainformación, Prensa, heterodoxias, Ateísmo, religión, budismo, conspiración, Cuarto Camino, Conjuras, códigos, Nuevo Periodismo, cibercultura, semiología, símbolos y códices sociales, arquetipos, I Ching, contracultura, etc., etc.?. Vamos, que al igual que yo, más de un bloguero está interesado en descubrir al MICKEY MOUSE de la boboglósfera venezolana.

Poco, muy poco es lo que sabemos de este personaje virtual, cuya prosa ribombante y rebuscada, cargada de disparatadas adjetivaciones, hace que muchos pensemos que escribe igualito a como hablaba el genial CANTINFLAS. Sabemos que es periodista, que asegura que KHANDIKA es su verdadero nombre (me imagino que lo mismo dijo el musulmán de MUHAMMAD ALÍ, después de renunciar a su CASSIUS CLAY de cuna, para así evitar ir al VIETNAM a matar semejantes) y que en su afán de coleccionista, ya lleva la nada despreciable cifra de 3 divorcios. Lo que no está claro, es si este COLECCIONISTA INCURABLE tropieza a menudo con las piedras del camino, o si simplemente es un devoto practicante de la milenaria religión musulmana, o de la fresca, práctica y versátil (MADE IN USA) religión mormona.

Y es gracias a las desinteresadas declaraciones que su tercera ex-esposa dio a los medios de comunicación, que sabemos que GANDICA, …GANDICA es un enano.




Y aunque sus lectores acudimos a husmear en sus mini crónicas con prudencia, pues sentimos que en cualquier momento pudiese salirse de las mismas para saltarnos a la cara desde uno de sus posts (de firmes convicciones) pro-Chávez ayer, anti-Chávez hoy, sabrá Dios qué (mañana).




No puedo menos que sentir una gran simpatía por este bloguero que, por su forma de escribir, con seguridad puedo afirmar, que no es de este mundo. De ahí mi interés en participar en la rifa de la entrada para el evento patrocinado por EL NACIONAL, para después de acudir al mismo y conocer al "mesmesimo" GANDICA, poder regresar a este blog para escribir: EL KBULLA lo ha visto; los alienígenas existen.



- - - - - - -

-FORO MUNDIAL DE TECNOLOGÍA - - - - - -

Etiquetas: , , , , , , ,

Etiquetas: , , , , , , ,

2 COMENTARIOS:

A las 3:07 p. m., Blogger Marifé vino y dejó por escrito:

Malas noticias: no lo descubrí.

 
A las 3:59 p. m., Blogger enigmas PRESS / Gandica vino y dejó por escrito:

Menos mal que te conozco desde hace algunos años...
casi que hubiera sido una declaración de guerra en otras circunstancias.

Je, je....
(Cheli simpático éste)

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< VER ÚLTIMO POST PUBLICADO